|
|
|
Modo oscuro no se muestra al %100
Buenas tardes gente, estoy ya hace bastante con este problema, el modo oscuro no funciona al %100 sobre todo en lo que refiere a los navegadores. Algunas páginas las veo en modo oscuro y otras no (ej. Htcmania la veo con sus colores originales). Probé modo oscuro forzado y segun configuracion de sistema y nada. Tengo la miui 12.5.5 global.
Alguna idea de como solucionarlo? Pd. Antes funcionaba al 100, luego paulatinamente empezó a fallar. El problema viene desde que tenia el mi9 se, y ahora en este mi11 lite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas Chrome, funciona así, no tiene nada que ver con el móvil.
Si quieres navegador en oscuro puedes probar Xbrowser, funciona muy bien y ocupa poco. También puedes probar Kiwi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el comentario, recuerdo antes que el modo oscuro funcionaba en todas las páginas. Sera un cambio en miui entonces. Yo uso duckduckgo. Pero probé en chrome y Firefox con el mismo resultado. Probaré esos browsers que mensionas. Gracias!!!
|
|
|
|
Yo utilizo Opera, que tiene su propio modo oscuro, y lo puedes activar y desactivar desde el mismo navegador, y para más comodidad lo puedes configurar para que sea como un modo lectura con los colores más apagados y más cálidos, para que moleste menos la vista.
Desde que uso opera la verdad es que Chrome ni lo toco me lo he instalado también en el PC y para mí gusto tiene mejor simbiosis de sistema. Y para más remate, es compatible con las extensiones de Chrome. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí