|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, os cuento el caso. Esta mañana estuve actualizando la ROM MIUI miui-n1-0.12.11-deodexed-signed_12.12.10_1329h_ORG del amigo apside y vauss.
El caso es que actualice sin hacer wipe y al reiniciar me dijo que la tarjeta sd estaba dañada. Me fastidio por qué tuve que formatearla. Hasta hay todo "bien", el problema llega cuando después de instalarlo todo con sus rigurosos wipes y demás, veo que la cámara no me funciona. Le doi y aparece la pantalla en negro un rato y si le vuelvo a dar me sale FC acompañado de esperar. Si insisto en darle a la cámara me sale otro mensaje distindo que pone "No se puede establecer conexión con la cámara" Ya no sé que hacer, reinicié, cambié la ROM por otra más antigua pero nada, sigue el mismo error. A alguien le ha pasado o tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar actualizaciones dentro de ajustes>aplicaciones.
A mi me pasó igual y lo solucioné así, sólo que yo la había actualizado desde el applanet Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desinstalé las actualizaciones con el Titanium y tampoco me deja, probaré a reiniciar
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Podría ser algún error de hardware?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar otra ROM y sigue igual. . .
|
|
||||
|
||||
Seguro que hay alguna manera mas fácil, pero yo me iría a lo sano, me iría a la room original y probaría la cámara, y si va bien pues vuelta a rotesr, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, mucho me temo que esta noche tendré que hacer eso. Devolveré el Nexus a su estado original y veré si funciona la cámara, si sigue sin funcionar supongo que no me quedará más remedio que mandarlo al SAT ya que todavía está en garantía.
|
|
||||
|
||||
Ahora ya funciona, pero eso también me pasó antes. . .estoy empezando a pensar que más bien es un problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Dejó de funcionar
|
|
||||
|
||||
Finalmente he tenido que instalar la rom oficial, aunque creo que sigo siendo root. . .pero se cambio la Radio. . .etc
Ahora, como soy un masoca, esta noche volveré a instalar una ROM cocinada. |
|
||||
|
||||
Si, ahora si funciona la cámara.
|
|
||||
|
||||
ami directamente se me reinicia el movil cuando le doi ala aplicacion de camara... tengo la rom miui, sera la radio??
|
||||
|
||||
Otro igual, se me fastidió la cámara y la antorcha....
![]() Voy a flashear una radio nueva que me huele a mí que pueda ser por eso... Por cierto, si os vale de algo, lo último que he instalado ha sido la ROM MIUI de alguno y la Desire de micromod777 Ahora os cuento si lo arreglo con la radio...
|
||||
|
||||
Ups, me sigue igual tras flashear la RADIO... :_(
Voy a probar a meter la ROM de casa pues a ver si tengo más suerte. Estoy empezando a acojonarme...
|
||||
|
||||
Serías tan amable de indicarme con qué método has restaurado ??
No he podido con el PASSIMG porque dice que la versión era antigua o no se que.... O_O asin estoy ahora mismo. Estoy probando un nandroid restore que tengo de Noviembre....
![]() |
||||||
|