|
|
||||
|
||||
|
Camara congelada
Buenas,
Alguno ha tenido este problema con el iphone 11 pro? He probado todo lo que he ido leyendo por ahí y nada.. ni actualizaciones, ni reseteos, ni reparacion en apple.... Estoy de verdad cansado de tener un pisapapeles de 1000 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que dar más datos. Pero si Apple no lo ha arreglado entiendo que es un fallo aleatorio que no logran reproducir cuando se lo dejas. |
|
|
||||
|
||||
|
😅 lo he puesto muy genérico la verdad...
El tema es que la camara falla 19 de cada 20 veces. Da igual que se utilice la camara a traves de su app de camara, que instagram, que lo que sea... Falla. Se congela y bloquea la app. Se queda clavado en lo que la camara ve segun la abres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es algo fácil de reproducir en Apple. Qué excusa te han dado para no arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es que es fácil de reproducir, así que hazlo ante un empleado de Apple y me imagino que si no pueden repararlo te darán otro. Ya que no parece que sea por mal uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ha ocurrido despues de una actualizacion? porque yo tengo este modelo y ningun problema con la camara, en ninguna version tanto estable como beta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|