|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone SE 2020 - Black 64Gb - Activado el jueves - 1 día de uso. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: SE 2020 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 día * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Vva. de la Serena (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW o Correos Paq. Premium incluido (seguro a cargo del comprador). * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este SE comprado precintado el jueves día 14, desprecintado y activado por mi ese mismo día. Se ha usado un día nada más y lo pongo en venta porque voy a dar el paso a una pantalla algo más grande. Caja original y todo lo que viene dentro sin usar (cable y papeles). Lleva instalado un hidrogel desde el segundo cero (si el comprador quiere lo quito y mando fotos, o lo mando así, está perfectamente colocado). Regalo una funda de excelente calidad Nillkin Nature gris con un día de uso. Garantía directa con Apple hasta el 13/10/2022. Se puede hacer un seguro AppleCare + durante los próximos 57 días. Cualquier duda aquí estamos ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josito801 Día 19/10/21 a las 19:28:44. Razón: VENDIDO. |
|
|
||||
|
||||
Disculpad, no he tenido antes tiempo pero quería poner que lo había dejado pagado.
El trato con este usuario es siempre excelente @josito801 me ha parecido siempre de fiar por todos sus posts y ventas, pero más allá de las apariencias, valoraciones y el perfil, hay un sujeto amable y un compañero de verdad, de los que cuando dices "compañero" va en serio. Lo es. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpad, no he tenido antes tiempo pero quería poner que lo había dejado pagado.
El trato con este usuario es siempre excelente @josito801 me ha parecido siempre de fiar por todos sus posts y ventas, pero más allá de las apariencias, valoraciones y el perfil, hay un sujeto amable y un compañero de verdad, de los que cuando dices "compañero" va en serio. Lo es. Gracias ![]() @josito801 es un usuario excelente de lo mejor que me e cruzado en este foro un crack en toda regla normal que sus ventas duren nada!!!!
![]() Cierro hilo, preparo el paquete y mañana sale por Mrw. ![]() Edito: Recibido por el compi a la espera de valoración.
![]() Última edición por josito801 Día 21/10/21 a las 14:26:22. Razón: Recibido |
|
||||
|
||||
Recibido, todo más que correcto, procedo a votar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|