|
||||
|
||||
Ni miui 13 ni android 12...
con miui 12.5 es el punto y final en cuanto a otas oficiales... ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.muycomputer.com/2021/09/...mi-android-12 |
|
Miui 13 si, android 12 no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se acuerdan cuando salio....que decian que como era mediatek no iba a actualizar...y que los redmi solo reciben una actulizacion...al finail actualizo a Android 10 y 11...mas que bien....lo de miui bueno...en un principio habian dicho que si iba a recibir 13...pero ahora dicen que no...veremos... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Muy buenas. Es que con Xiaomi nunca se sabe. Un día dicen que no, al siguiente dicen que sí... Primero nos dejan sin actualización, luego actualizan hasta modelos más antiguos... Solo el tiempo nos dirá cuál será la verdad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y acaban de anunciar, que a partir de final de año, tampoco actualizaciones de seguridad. https://www.xatakandroid.com/sistema...atakandroid%29 Pack completo |
|
Un gran aplauso para Xiaomi...un superventas d 2019 y sin soporte en el 2021...lo dicho menos móviles y con más calidad y con mejor y más soporte.
Estos de Xiaomi no han perdido su filosofía Oriental, vender,vender, vender y luego olvidar... Igualitos que mis primeros móviles chinos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Según foros y web "adictas" a Xiaomi en 27 de noviembre se terminó las actualizaciones y parches de seguridad...nos queda como mucho un parche o actualización...las versiones beta chinas siguen saliendo pero creo que ya llevan dos semanas sin actividad..eso puede ser indicativo de que ya no va haber más actualizaciones.
|
|
Lo que se detendrá en Noviembre son las Betas Chinas, versiones estables seguirán llegan hasta Miui 13 donde oficialmente muere el soporte, dejen de caer en el click bait de paginas, lo de Android 12 es imposible no deberíamos tener ni Android 11 ya que no estaba contemplado dentro de nuestras actualizaciones y de la nada Xiaomi nos dio el regalo, cambiando su política de actualizaciones, así que en esa parte deberíamos sentirnos agradecidos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que dejarles constancia de nuestro malestar. Yo ya lo hice. Servicio de Atención al Cliente Xiaomi
900 128 128 Chat de la web: www.mi.com/es y / o Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi: 900 128 128, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) Dirección de email: [email protected] |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cierto que tenemos que sentirnos agradecidos... He tenido otros dispositivos, y la verdad es que comparativamente, no me puedo quejar de las actualizaciones recibidas hasta la fecha. Parece cierto que no a todo el mundo las actualizaciones han supuesto mejoras. En mi caso, todo problema lo he podido subsanar y estoy contento por el rendimiento que ofrece mi Redmi Note 8 Pro. La batería, tras un par de años, no aguanta activa lo que me gustaría que durase, pero la realidad es que tampoco es que sea muy cuidadoso y le doy un poco de mala vida. Así que tampoco nada que objetar en ese sentido. Cuando deje de ser satisfactoria su duración, pues miro de conseguir un reemplazo de la batería a buen precio, pues respecto al rendimiento, no tengo ninguna queja con este dispositivo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sabéis si nos llegará MIUI 12.5 Enhanced Editon?
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo que NO
|
|
||||
|
||||
Pues hubiera estado bien para terminar la política de actualizaciones. La verdad que el teléfono no tiene problemas y me va muy fino, al menos a mi. Pero vi algún artículo que la enhanced edition tiene algunos widgets que estaban muy bien.
Una pena. Lo aguantaremos algún tiempo más mientras que dure la batería de manera decente. |
|
|
Muy buenas. Hoy he visto un nuevo artículo en Xataka móvil que parece que está zanjando el asunto: https://www.xatakandroid.com/sistema...-noviembre/amp. Es lo que hay, compañeros. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|