Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/21, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Dishonored88 Dishonored88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Móvil nuevo dañado

Buenos días tardes noches depende la hora que vean esto, quería preguntar tengo un yezz max plus 1 llevo dos meses con él y de repente cuando lo empiezo a cargar el táctil se empieza a volver loco y después que lo dejo de cargar se acomoda, luego ya me empezó a pasar cuando lo uso sin cargarlo pero así como le da se le pasa. Me dijeron que era el cargador que da más voltaje al teléfono y provoca eso otros que es la pantalla que es normal que pase, la batería la vi y está buena no se está inflando ni nada prácticamente el teléfono está nuevo pero nose si eso que tenga sea grave e visto comentarios de personas que tienen ese problema y el teléfono se les muer que deja de funcionar. :/

Última edición por Dishonored88 Día 08/10/21 a las 00:12:50. Razón: Muy pocas respuestas
Responder Con Cita

Viejo 07/10/21, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Dishonored88:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/10/21, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored88 Ver Mensaje
Buenos días tardes noches depende la hora que vean esto, quería preguntar tengo un yezz max plus 1 llevo dos meses con él y de repente cuando lo empiezo a cargar el táctil se empieza a volver loco y después que lo dejo de cargar se acomoda, luego ya me empezó a pasar cuando lo uso sin cargarlo pero así como le da se le pasa. Me dijeron que era el cargador que da más voltaje al teléfono y provoca eso otros que es la pantalla que es normal que pase, la batería la vi y está buena no se está inflando ni nada prácticamente el teléfono está nuevo pero nose si eso que tenga sea grave e visto comentarios de personas que tienen ese problema y el teléfono se les muer que deja de funcionar. :
Teléfono chino de marca desconocida, son casi de usar y tirar. Lo barato sale caro, no creo que tenga solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/21, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otro cable y cargador compi por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /