![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a tarjeta prepago Paypal?
Buenas,pues despúes de la tangada de las tarjetas prepago de Paypal....me he quedado sin tarjeta para realizar compras on line.Quería preguntaros por alternativas a ellas,es decir,una tarjeta prepago para comprar on line que no me requiera otra tarjeta para poder cargarla y que me permita realizar las compras con comodidad.
Espero que me deis alguna buena alternativa y si podeis ponerme toda la info se agradecería muchiiiiisimo Gracias por adelantado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una visa prepago. Fui a mi banco(Bankia en este caso) y les dije que me interesa una tarjeta prepago para cuentas de Internet y que no esté vinculada a mi principal cuenta. Y me dieron una tarjeta que el priner año salía gratis y a partir del segundo 19€
|
|
|
|
Bnext por ejemplo la puedes recargar en el momento si no abrirse una cuenta gratuita en algún banco y usarlo solo para eso
|
|
|
|
Revolut, N26
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo N26,revoult,Rebellion, y utilizo mucho vivid
|
|
|
|
Y añadir, Curve, para manejarlas a todas ellas con una misma tarjeta. Es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo conocía curve |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta online de bankia (en pocos días pasará a ser de la caixa) y uso con ellos una tarjeta de débito exclusivamente para hacer compras online... Y esta tarjeta y esta cuenta eran gratuitas hasta ahora porque si no cumples ciertas condiciones pasa de ser gratuita a tener que pagar 276 euros al año... así que le van a dar por saco a esta cuenta¡¡¡¡ Y para suplir la cuenta de bankia, me he hecho una nueva cuenta con bbva y en principio también todo es gratuito... así que usaré esta nueva tarjeta del bbva para hacer las compras por internet¡¡¡
|
|
|
|
Yo además de Paypal tengo Bnext N26 y Vivid y son muy cómodas, configurables y controlables 100%, suelen tener varios planes, uno gratis y dos o mas con cuota, tienen IBAN español y por tanto también puedes asociarlas a la nómina
|
|
|
|
No es un banco como N26 o Revolut, es como una tarjeta frontend que puedes asociar a cualquier otra y pagar con ella como si lo hicieras con la original. La ventaja es que puedes asociarla a Samsung Pay y Google Pay y admite todas las tarjetas, da igual VISA o Mastercard. Una chulada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Curve tiene una cosa que la hace muy interesante, cuando pagas algo tienes 90 días para cambiar la tarjeta con la que has pagado por otra de las asociadas
|
|
|
|
Hace tiempo que la tengo en el punto de mira pero no me decido por las muchas opiniones negativas que tiene sobre todo en cuanto al soporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»