![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root dudas y desventajas
Tenia pensado hacer root a mi dispositivo y queria saber que desventajas hay.
la mayor duda que tengo es si podre seguir pagando con el movil? lo de la garantia ya me da igual y no es la primera vez que lo he hecho pero desde la ultima vez no se que cosas han cambiado respecto a las cosas que pierdes. gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo un Poco x3 y no lo he tocado. Personalmente creo que a fecha de hoy se puede tener el teléfono sin root por la cantidad de opciones que traen de por sí la mayor parte de fabricantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te entiendo. Yo antes también roteaba todos mis teléfonos. Pero, como te he comentado antes, a día de hoy no le encuentro sentido ya. Prefiero dejar todo tal y como viene y así evito quebraderos de cabeza. Saludos.
|
|
Según el móvil que uses puedes perder el NFC.
También hay apps de banco que no te dejarán usarlas con root aunque instales Magisk Manager. Yo uso una app de banco que sólo con abrir el bootloader, del móvil que sea ya no me deja usarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace ya bastantes terminales que no rooteo, y era de rootear recién comprado. No lo veo necesario
¿Qué necesidad tienes de rootear y perder estabilidad de sistema? Un saludo |
|
||||
|
||||
A día de hoy no merece la pena el rooteo, con lo que trae el móvil me es más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo root para usar un potente ecualizador (viper4android) y estoy encantado. Garantía tampoco pierdes si es un Xiaomi. Basta con dejarlo de nuevo de fábrica y listo. |
|
||||
|
||||
Yo antes también rooteaba en cuanto llegaba. Los dos últimos no los he tocado. Como han dicho más arriba no hay necesidad y pierdes funciones interesantes.
|
|
||||
|
||||
Yo a día de hoy, no lo veo necesario sinceramente, aunque claro, ya depende del uso de cada uno, pero con lo bien que van los terminales actualmente ni cambio de ROM ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«