|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo móvil sin elección
Hola a todos!
Antes que nada, agradeceros vuestra respuesta de antemano porque sé que se invierte mucho tiempo. Quiero un móvil de hasta 600€ pero sin pantalla curva, valoro batería y cámara y me da igual Android que iOS. Me encantaba Xiaomi pero con los sensores de proximidad con tantos problemas, no me sale el comprarme uno de ellos Qué móvil me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Yo te diría un s21 o un 11 pro reacondicionados un s20FE o esperar el s21 FE
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques en cuanto a tamaño y si lo vas a querer nuevo precintado, nuevo, o de segunda mano en excelente estado.
En principio por 600 tienes de presupuesto casi de sobra para poder elegir entre un gama alta actual en excelente estado o hasta nuevo, uno de algún año anterior o un gama medio/alta totalmente precintado. También sería bueno detallar cualea son tus expectativas y las cosas que más valoras en el teléfono. Yo miraría un S21 o 11 Pro si necesitas compacto. S21+ o equivalente si no te molestan pantallas de más de 6.X" Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 01/10/21 a las 09:25:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung S20 FE 5G.
|
|
||||
|
||||
Iphone 11 de 128Gb, Samsung S20Fe 5G, aunque no sé si es mejor esperar a un supuesto S21Fe
Si esperas más o menos medio mes, saldría el Pixel 6 por 649€. Puede que mejoren su brillo en exteriores que sigue siendo un problema en los terminales actuales. Todo esto son rumores. |
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Agradeceros de antemano todas vuestras respuestas. La verdad es que tuve una muy mala experiencia con Samsung y tengo el S20Fe 4G y horrible el móvil, así que me decantaré por comprarme el iPhone Tenía pensado cogerme el iPhone 12 de 64 GB y me lo quiero comprar nuevo, la verdad. Según tengo entendido bajará de precio por noviembre, ¿puede ser? Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Apple: iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 11 Pro
Android: S20Fe, S21 o OnePlus 9
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Agradeceros de antemano todas vuestras respuestas. La verdad es que tuve una muy mala experiencia con Samsung y tengo el S20Fe 4G y horrible el móvil, así que me decantaré por comprarme el iPhone Tenía pensado cogerme el iPhone 12 de 64 GB y me lo quiero comprar nuevo, la verdad. Según tengo entendido bajará de precio por noviembre, ¿puede ser? Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Agradeceros de antemano todas vuestras respuestas. La verdad es que tuve una muy mala experiencia con Samsung y tengo el S20Fe 4G y horrible el móvil, así que me decantaré por comprarme el iPhone Tenía pensado cogerme el iPhone 12 de 64 GB y me lo quiero comprar nuevo, la verdad. Según tengo entendido bajará de precio por noviembre, ¿puede ser? Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me compraría uno de 64 GB hoy en día ya.
128 mínimo. |
|
||||
|
||||
Hola!
La batería es una auténtica mierda, así literal, me quería coger el de 5G y sin querer compré el de 4G y Samsung me dio largas para no poder devolverlo entonces desde ese día. No quiero ningún móvil más de ellos. Para más hinri, los mails muchas veces no me llegan y se retrasan los mensajes de Whatsapp, un asco de móvil, la verdad. Gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Entre el 11 pro que comentáis y el 12 a secas, no sería más conveniente el 12 ya que es más reciente? Pregunto porque ni idea, el 1 de noviembre voy a comprarlo y ando perdida.
Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Yo iría por el pro ,mejor en batería
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Agradeceros de antemano todas vuestras respuestas. La verdad es que tuve una muy mala experiencia con Samsung y tengo el S20Fe 4G y horrible el móvil, así que me decantaré por comprarme el iPhone Tenía pensado cogerme el iPhone 12 de 64 GB y me lo quiero comprar nuevo, la verdad. Según tengo entendido bajará de precio por noviembre, ¿puede ser? Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. ![]() Bajada oficial no hay nada previsto, el precio ya bajo cuando presentaron el nuevo. En noviembre lo que hay son las ofertas de Black Friday, pero es una lotería saber si el producto que te interesa tendrá una buena oferta o no. El 12 lo tienes ahora mismo por algo menos de 700€ en shopdutyfree. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias chicos por vuestra ayuda y por vuestro tiempo!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|