|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se reinica telefono los que han renovado a defy y tienen tarjeta sim antigua?¿?
solo queremos saber si has renovao y te an dado el defy utilizando tu tarjeta de siempre si se te reinicia el movil el solo...es por saver si es por culpa de las nuevas tarjetas o no
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso ha sido una portabilidad y con una SIM de 64K.
El terminal es de primeros de Noviembre y si lo dejo en la pantalla inicial se reinicia varias veces tras encenderlo y luego de forma aleatoria cada pocos minutos o varias horas. La semana que viene me lo cambiaran los de Internity, esperemos que no me toque otro de los "malos". |
|
||||
|
||||
mi sim tiene mas de 5 años y va bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me reinicia y vengo de portabilidad con SIM de 64k
|
|
||||
|
||||
Pues como no sea de la tarjeta sin ya no ser pues de que puede ser.....porque si dice aquí uno que tiene la sin antigua y ni un solo cuelgue....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una sim de hace mas de 5 años también y ni un solo reinicio.
|
|
||||
|
||||
yo lo he comentado en el otro post de los reinicios. vengo de portabilidad y bastantes reinicios, hasta tuve que cambiar el movil, porque lo compré en tienda fisica y me lo cambiaron. y la cuestion es que el movil nuevo que me dieron tambien se reinicia asi que tiene muchas papeletas eso de las sim
no en todos los casos pero alomejor en muchos de nosotros que sufrimos reinicios puede tener que ver la sim o la cobertura o algo.... ahora que le he hecho un duplicado a la sim porque se habia quedado ya sin cobertura permanentemente no se ha vueto a reiniciar en dos dias... de todas formas mañana probaré a poner el movil en 2G aver si se reinicia. porque yo para ahorrar en bateria los moviles los he puesto siempre en 2G. y el defy lo tenia puesto en 2G tambien. ya os contaré que tal me va con esa prueba Última edición por rubenzts Día 22/01/11 a las 19:33:47. |
|
||||
|
||||
yo lo he comentado en el otro post de los reinicios. vengo de portabilidad y bastantes reinicios, hasta tuve que cambiar el movil, porque lo compré en tienda fisica y me lo cambiaron. y la cuestion es que el movil nuevo que me dieron tambien se reinicia asi que tiene muchas papeletas eso de las sim
no en todos los casos pero alomejor en muchos de nosotros que sufrimos reinicios puede tener que ver la sim o la cobertura o algo.... ahora que le he hecho un duplicado a la sim porque se habia quedado ya sin cobertura permanentemente no se ha vueto a reiniciar en dos dias... de todas formas mañana probaré a poner el movil en 2G aver si se reinicia. porque yo para ahorrar en bateria los moviles los he puesto siempre en 2G. y el defy lo tenia puesto en 2G tambien. ya os contaré que tal me va con esa prueba ![]() yo lo tengo desde el primer dia con solo la red 2g y se me abra reinicada ya 4 vecees en dos dias... |
|
||||
|
||||
yo teno sim nueva de 64k de una portabilidad de hace 3 dias se me ha reiniciado ya 4 veces que yo sepa , tengo puesta red 2g .
tengo un amigo con el mismo movil desde hace dos semanas ,tarjeta antigua de 64k tambien pero puesto en 3g ningun reinicio que el sepa ![]() ![]() la verdad que me estoy empezando a preocupar con esto porque con lo que he leido por lo que veo hay problemas a la hora de descambiarlo con la tienda online ,hasta con el sat que te lo de vuelven sin reparar si averiguais algo comentarlo .saludos a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|