|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como veis cambio de iPhone11 por 13 mini
Tengo desde que salio el iphone 11 y me guasta este iphone 13 mini nuevo
Primero bateria es lo que mas miro |
|
|
||||
|
||||
es un cambio bueno o mejor me quedo donde estoy quieto
|
|
||||
|
||||
Vas a tener mejores cámaras sobre todo en estabilzador, mejor pantalla, menos notch y una pantalla mucho más chica en un tamaño chico.
en batería habría que ver dura más que el 12 mini según reviews pero no se si tanto como el 11, o sea si no sos una persona de jugar y usar las redes sociales te puede aguantar el día sin problemas pero si usas mucho la cámara parece que llega justito. Ojo, aunque al parecer hay un bug en iOS 15 que consume mucho algunas aplicaciones de Streaming tal vez sin ese problema dure más de lo que se ve hoy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vas a tener mejores cámaras sobre todo en estabilzador, mejor pantalla, menos notch y una pantalla mucho más chica en un tamaño chico.
en batería habría que ver dura más que el 12 mini según reviews pero no se si tanto como el 11, o sea si no sos una persona de jugar y usar las redes sociales te puede aguantar el día sin problemas pero si usas mucho la cámara parece que llega justito. Ojo, aunque al parecer hay un bug en iOS 15 que consume mucho algunas aplicaciones de Streaming tal vez sin ese problema dure más de lo que se ve hoy ![]() Lo de los problemas habia leido pero crei lo solucionan en nada. Juegos en casay con pantalla grandota. Redes sociales la tipica de WhatsApp, Telegram, FB, Instagram Mi miedo es la bateria pero por pantalla ya te dije que lo prefiero |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo en varias reviews de YouTube (no es lo más recomendable) y foros y ya compara cuanto le puede durar la batería al 13 Mini en comparación con lo desgastada que tengas la batería del iPhone 11. Ten en cuenta también aspectos como que iOS 15 le sienta mejor al 13 Mini que es el terminal con el que sale que al iPhone 11.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo en varias reviews de YouTube (no es lo más recomendable) y foros y ya compara cuanto le puede durar la batería al 13 Mini en comparación con lo desgastada que tengas la batería del iPhone 11. Ten en cuenta también aspectos como que iOS 15 le sienta mejor al 13 Mini que es el terminal con el que sale que al iPhone 11.
![]() Desgastada no esta mucho ya que la tengo por un 90%, la cuido mucho Es cierto que cualquier iOs que salga con el iphone que toque sienta mejor que al anterior, si |
|
||||
|
||||
En youtube cuesta encontrar personas si es que existen que sean reales y con usos reales, ya se me cayo la venda hace años con eso
Desgastada no esta mucho ya que la tengo por un 90%, la cuido mucho Es cierto que cualquier iOs que salga con el iphone que toque sienta mejor que al anterior, si ![]() Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11. Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia.
|
||||
|
||||
Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.
Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tú miedo es la batería, quítatelo, llevo desde que se lanzaron los nuevos iPhone, mirando Reviews y todas coinciden en que la autonomía del iPhone 13 mini es superior a la del iPhone 11.
Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este año Apple se la ha sacado en el tema de batería, por que la paliza que le dan el iPhone 13 al 12 es tal, que casi supera el iPhone 13 al 12 pro Max. Del iPhone 13 pro Max ya no hablo por que es aún mayor la diferencia. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues la batería de los 12 ya me parece buena, no me quiero ni imaginar la de los 13... Tiene que ser bestial! Pero los más exagerados son los pro, no?? Creía que los 13, 13 mini no tenían apenas diferencia con los antecesores. (por lo de mantener los 60 hz fijos me refiero)
Saludos ![]() Los que más han mejorado su batería son el 13 pro Max y el 13 normal. El 13 pro Max pasa de los 3.687mAh del 12 pro Max a 4.352mAh. Se trata de una mejora del 18%. El 13 normal tiene mejor autonomía que el 13 pro, al parecer el menor tamaño de su módulo de camaras ha permitido meter algo más de batería.
|
||||
|
||||
![]() Pero ya de comprar con tres lo veo mejor, aunque no lo veo muy claro el tercero porque seun dijeron podian pedir peritaje para ejercerlo, y eso lo paga uno y luego a ver |
|
||||
|
||||
Ganas enormemente en pantalla. LCD HD+ de tu 11 vs una OLED FHD+ del 13 Mini. En pantalla es otra vida. Ganas mucho en cámara. Sensor mejorado y modo noche para el gran angular, el 11 ni lo tiene ni lo tendrá y eso penaliza mucho. Tienes un notch más pequeño y marcos menos gruesos, en diseño también me parece bastante mejor. Así que yo ni me lo pensaba y hacía ya el cambio. |
|
||||
|
||||
Lo veo un cambio completamente excelente que bajo mi punto de vista lo haría ya mismo.
Ganas enormemente en pantalla. LCD HD+ de tu 11 vs una OLED FHD+ del 13 Mini. En pantalla es otra vida. Ganas mucho en cámara. Sensor mejorado y modo noche para el gran angular, el 11 ni lo tiene ni lo tendrá y eso penaliza mucho. Tienes un notch más pequeño y marcos menos gruesos, en diseño también me parece bastante mejor. Así que yo ni me lo pensaba y hacía ya el cambio. ![]() Eso creo yo, pero prefiero contar con mas opiniones. A ver de aqui a enero que esta a la vuelta y con un año mas de garantia a ver como va el tema de sonidos y demas |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|