Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/21, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
No guarda selección manual de red elegida

Hola a todos,
Mi caso es el siguiente, en mi casa detecto que mi nuevo y flamante Mi 11 tiene peor señal que mis anteriores móviles. En fin, que me mosqueo y paso a seleccionar la red de manera manual, mi operador yoigo, pero veo que al minuto aproximadamente cambia a Orange. Algo que no entiendo porque no dejo que elija red de manera automática sino que la estoy seleccionando yo manualmente, porque con yoigo hay buena cobertura en mi domicilio, siempre dejo su red seleccionada manualmente y nunca me había pasado esto ¡Que el móvil fuese a su bola! Es muy extraño porque los segundos que mantiene la selección, la cobertura mejora mucho, llegando a los valores habituales que tenía con los anteriores terminales, hasta que de nuevo cambia por si solo a Orange aumentando la atenuación de la señal.
Señalar, nunca mejor dicho, que sin embargo en otras zonas si que mantiene el ajuste manual.
¿Hay alguna otra manera de seleccionar la red o de fijarla? Porque parece que se queda en selección automática aunque se elija de modo manual.

Saludos y gracias

Última edición por Jaqueton1 Día 22/09/21 a las 07:04:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/21, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi caso es el siguiente, en mi casa detecto que mi nuevo y flamante Mi 11 tiene peor señal que mis anteriores móviles. En fin, que me mosqueo y paso a seleccionar la red de manera manual, mi operador yoigo, pero veo que al minuto aproximadamente cambia a Orange. Algo que no entiendo porque no dejo que elija red de manera automática sino que la estoy seleccionando yo manualmente, porque con yoigo hay buena cobertura en mi domicilio, siempre dejo su red seleccionada manualmente y nunca me había pasado esto ¡Que el móvil fuese a su bola! Es muy extraño porque los segundos que mantiene la selección, la cobertura mejora mucho, llegando a los valores habituales que tenía con los anteriores terminales, hasta que de nuevo cambia por si solo a Orange aumentando la atenuación de la señal.
Señalar, nunca mejor dicho, que sin embargo en otras zonas si que mantiene el ajuste manual.
¿Hay alguna otra manera de seleccionar la red o de fijarla? Porque parece que se queda en selección automática aunque se elija de modo manual.

Saludos y gracias
no lo se seguro pero creo que es porque en tipo de red preferida alomejor tienes puesto preferir 5g.
imagina que la red que pillas con mas cobertura es hasta 4g y la que pillas con menos cobertura es 5g, si tienes puesto preferir 5g, en el momento que vea la otra es porque tu movil hace caso y se va a la 5g, mira que cobertura es la que sale cuando la eliges, por ejempo, ahora haciendo yo la prueba me pone, vodafone es 4g, otra 3g y otra 2g, si seleccionas la 4g asegurate que en red preferida no tienes 5g para que no te la cambie
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/21, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
no lo se seguro pero creo que es porque en tipo de red preferida alomejor tienes puesto preferir 5g.

imagina que la red que pillas con mas cobertura es hasta 4g y la que pillas con menos cobertura es 5g, si tienes puesto preferir 5g, en el momento que vea la otra es porque tu movil hace caso y se va a la 5g, mira que cobertura es la que sale cuando la eliges, por ejempo, ahora haciendo yo la prueba me pone, vodafone es 4g, otra 3g y otra 2g, si seleccionas la 4g asegurate que en red preferida no tienes 5g para que no te la cambie
Muchas gracias por la respuesta, pero si, esa fue una de las cosas que cambié, de 5g le seleccioné manualmente el 4g de mi operador. Pero en cuanto llego a casa ¡Zas! Cambia el sólo a orange 4g y pierdo cobertura, velocidad de datos y claro no entiendo porque cambia sin estar en auto y encima a una red peor... En fin... Ya he probado casi todos los tutos que indican por donde toquetear sin ser root.

Saludos y gracias de nuevo



Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/21, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, pero si, esa fue una de las cosas que cambié, de 5g le seleccioné manualmente el 4g de mi operador. Pero en cuanto llego a casa ¡Zas! Cambia el sólo a orange 4g y pierdo cobertura, velocidad de datos y claro no entiendo porque cambia sin estar en auto y encima a una red peor... En fin... Ya he probado casi todos los tutos que indican por donde toquetear sin ser root.

Saludos y gracias de nuevo



Saludos y gracias
Cuando fui a Italia el móvil de mi novia paso parecido y se tuvo que meter en la app del operador. No en plan la del play store que te puedes descargar, esa no, la que sale como una tarjeta SIM y cambiarlo de ahí, pero eso me lo hizo la compañía...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/21, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Cuando fui a Italia el móvil de mi novia paso parecido y se tuvo que meter en la app del operador. No en plan la del play store que te puedes descargar, esa no, la que sale como una tarjeta SIM y cambiarlo de ahí, pero eso me lo hizo la compañía...
Muchas gracias por tu ayuda, pero he de decirte que losiento de verdad compañero, pero no se a que app haces referencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/21, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, pero he de decirte que losiento de verdad compañero, pero no se a que app haces referencia.

Saludos
Esta app que pone herramientas sim. Prueba, es que yo no la tengo porque la desinstale y por eso es una foto así del móvil de mi novia jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210926_142302.jpg (89.7 KB, 28 visitas)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/21, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Esta app que pone herramientas sim. Prueba, es que yo no la tengo porque la desinstale y por eso es una foto así del móvil de mi novia jajaja
Pués esa app restaura contactos y poco más, al menos por lo que he probado, no se si el operador podrá hacer algo a nivel de la configuración de mi línea.Para capar que no utilice otras redes que no sean las suyas.

Como parece que nadie más dice nada, entiendo que lo que me ocurre, es un caso aislado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/21, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Pués esa app restaura contactos y poco más, al menos por lo que he probado, no se si el operador podrá hacer algo a nivel de la configuración de mi línea.Para capar que no utilice otras redes que no sean las suyas.

Como parece que nadie más dice nada, entiendo que lo que me ocurre, es un caso aislado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
me imagino que la app cambia opciones dependiendo de la compañia, en el caso de mi novia que es digimovil le da muchisimas opciones de red, por ejemplo para tener roaming tuvo que entrar ahi y hacer una cosa que le dijeron por telefono, osea que sin eso no hubiese funcionado la red, asi que ya ahi me pierdo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 21:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /