Home Menu

Menu

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 02/06/10, 11:53:43
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Versión de ROM: todas las chinas por probar
Tu operador: Oceans
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
noticia Si se te cuelga la p3600 por culpa de tº/consumo hardware, solucion.

Buenas, he sido sufridor de mi trinity ya no funcione correctamente cada vez que chupase cpu y se caliente.

Daba la casualidad que cuando ponia algo diferente al WM5 original como los wm6.1 o subia el contraste empezaban a haber problemas, yo lo relacionaba con la rom, pero el problema tambien pasaba aunque menos con el WM5 original, por lo que me puse a buscar, es por defecto de fabrica al usar un estaño en la soldadura de mala calidad, les pasa igual a las xbox360 que salen el añillo de la muerte, se les hacen soldaduras frias entre la cpu y la placa por la tº que se genera y hace que los datos vayan mal.

Bueno me dejo de rollos.

Lo que teneis que hacer es desarmar vuestra trinity completamente, dejandola en la placa pelada con los chips a la vista,importante retirar todo los plasticos y tapas de chapa, poneis la cara donde el chip "ATI Imageon" y el "SAMSUNG" lo veais de frente (es la cara que tiene el zocalo de la minisd).

Cuando los tengais a vista, con el secador de pelo que mas calor genere (que no flujo de aire), lo poneis al flujo de aire minimo que podais pero máxima temperatura, y bien pegado a los chips ATI y SAMSUNG (a 2 dedos) le aplicais calor unos 2 minutos sin parar, sin tocar ningun componente porque como se calientan el estaño puede llegar a punto de fundición y aunque el barniz-pegamento que les hechan los mantiene pegados, podeis moverlos si los tocais, y claro adios placa.

Bien despues de ese rato, dejar enfriar y volver a ensamblar, os dareis cuenta que arrancara sin problemas y irá mas rapido, la solucion de calzar el conector de la placa no arregla nada, el problema es este.

Espero que os ayude como a mi que he probado 5000000 cosas desdel calzar con un papel en el borde de la pantalla hasta resoldar el conector de la placa a la pantalla (sisi desoldarlo y soldarlo).

Yo de momento le he hecho muchos tests de consumo de cpu, mover ficheros, abrir grandes programas, descomprimir comprimir, con la wifi encendida que calienta aun mas, y no se me ha colgado,esperemos que me dure mucho asi.

Saludos!!

Última edición por alecuba16 Día 02/06/10 a las 12:05:40 Razón: Titulo mas aclaratorio
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 17:47:06
ZgzMlg ZgzMlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es pronto para valorar 100% tu truco, pero resulta que mi trinity costaba encenderla un monton, se quedaba colgada cada 2x3, he hecho lo del secador, se ha encendido a la primera, y ahora a ver cuanto le dura, pero estoy muy ilusionado, jejeje, porque ya la habia dado por perdida.

MUCHAS GRACIAS ALECUBA
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:31:54
monkeyisland3G monkeyisland3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Buenas, he sido sufridor de mi trinity ya no funcione correctamente cada vez que chupase cpu y se caliente.

Dab........
Eso que le pasa a tu trinity... ¿puede ser mi problema que explico aqui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160853

Gracias y Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes