|
||
|
||||
|
||||
ROM Vodafone
Por si hay que utilizar la garantia... Aquí está la ROM de vodafone, ahora mismo la voy a probar ya que no me funciona el auricular y la tengo que llevar a reparar.
http://www.4shared.com/file/2ublqj2o...A_1141641_.htm |
|
|
||||
|
||||
Error de version Bootloader...
|
|
||||
|
||||
La tengo Flasheada... me entrará en garantia ?
![]() |
|
||||
|
||||
Ummm, no lo se...
Tienes un par de opciones... 1) Rootearla y una vez hecho esto, con el método de la Goldcard, flashearla a la versión esa de Vodafone y luego actualizar a la última con la Goldcard metida via OTA. 2) Esperar a que salga Froyo para Vodafone que tiene que estar a puntito de caramelo, y cuando salga la RUU en la página de "Shipped-roms" o en algún otro sitio, flashear como has hecho, pero pasando a la última versión de Vaodafone.... Espero que te sirva... |
|
||||
|
||||
De todas formas si tienes que enviarla al SAT ya, te recomiendo que intentes lo de rootearla. Yo no lo he probado pero según dicen se "desrootea" si flasheas con el método de la GoldCard y si que deja....
Chauuu |
|
||||
|
||||
Si la rooteo no pierdo la garantia ?
|
|
||||
|
||||
Si la rooteas, cambias el bootloader con el recovery Clockworld...y por tanto, pierdes la garantía...
El tema está, en luego DESROOTEAR flasheando con la versión antigua de la RUU de Vodafone, que se supone que se puede. (Ya has comprobado que ahora mismo no puedes...) No lo he probado, pero pienso, que así se te vuelve a quedar como estaba de fábrica (y te repito que no lo sé seguro...pero según dice la gente funciona...) Que alguien te confirme para quedarte más tranquilo pero pienso que es así... Saludos |
|
||||
|
||||
Pero si lo que me interesa es entregar-lo en garantia ! :O
|