![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vivo x51 5g 8/256 o cambio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo * Modelo: X51 * Precio: 550 G.I. -----525 g.i.....500....375 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno,esta perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: desde abril * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio por agencia 24 h. a traves de genei * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/4/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: buenos dias compis, tengo en cambio o venta el vivo x51 de este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600797 la razon como digo es que me llega esta semana ya el x60 pro +,y me gustaria cambiar este principalmente por un iqoo 7 o si alguien se anima a la compra,pues ya me lo financio yo despues ; ) el terninal como digo esta impoluto,y viene en su caja con sus accesorios sin usar,incluido auriclares y funda,esta si,que es la que lleva. tiene factura de aqui de España,comprado en FNAC,por lo tanto,con garantia española. Es una maravilla su camara,de verdad os digo,deberiais probarla. Y ahi os lo dejo,un saludo a tod@s! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xesco2008 Día 15/10/21 a las 17:06:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las tienes en el enlace que he dejado compi,es el hilo que está en venta,/ cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sobremesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
añado las fotos que tenia en el hilo de cambio/venta,no sabia que no podia tener el mismo en cambio y en venta en los dos subforos(y mira que llevo aqui la de Dios....siempre se aprende algo!)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
..las fotos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados al dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias apañero,por los elogios y el up!!!Tiene usted mis respetos ;)
Buenos días a tod@s!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga,seguimos buscando esa venta ..o ese iqoo7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi!!
Pues si,los que vamos viendo vivos e iqoos ya sabemos que son telefonacos...a ver ese 60 pro+ que me llega como se comporta!! Buen bicho el tuyo también si señor !! Aprovecho para preguntarte: se te actualizo a originOs o sigue con el os de antes? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me hace mucho tu terminal compi,ya te pregunte por ek hace algun tiempo y tu me ha preguntado por el mio,el saber que se ha actualizado a Origin...el lio lo tengo en que solo es de 128 y yo ya llevo siempre unos 60-70 gigas de musica y videos en mis moviles,y el saber que no tiene micro sd...luego no quiero malvender mi x51,porque lo compre aqui en España en FNAC en abril y ademas me gusta mucho,pero voy buscando un iq007 legend para cambiar por el,eso si estaria bien...llevo un lio... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seguimos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida del viernes!!vamos que huy me llega el x60 pro+ y le buscamos compañero nuevo ..a ser posible un iqoo7
Última edición por xesco2008 Día 20/06/21 a las 13:55:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos arriba con el!! ya tengo el 60 pro+ en mis manos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguna oferta de cambio por ahi...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||