|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar "Radio" con HTC reseteada con ROM 2.2.1
Hola compañeros necesito vuestra ayuda! Sin querer hace unos dias puse un rom con una radio en concreto esta (2.22.28.25) y desde ese día la Magic no me coge casi nunca cobertura... cuando me pasó pensaba que era algo de la ROM y metí la OTA original de Vodafone 2.2.1 que es la que tengo ahora mismo. Estoy con el fastboot original y sin Recovery y ahora lo que quiero hacer es ponerle una radio inferior que funcione bien como la (myTouch-radio-2_22_23_02) el problema es que no se como hacerlo porque solo puedo acceder al fastboot, y con el home+colgar al menu ese para hacer el Hard Reset...
Alguien me puede guiar por el buen camino? quiero mi Magic con cobertura estable ![]() muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
NO LO HAGAS. En el mejor casos la rom oficial no funciona con esa radio, en el peor UN LADRILLO de magic.
Lo importante es, ¿te has encontrado realmente sin cobertura? Es decir ¿No te deja llamar o recibir llamadas? Te pregunto esto por que a mi me ocurre, desde que puse esta radio, que en momentos se pierde la cobertura, pero no es real, en realidad vuelve en cuanto la necesitas. Si te ocurre lo mismo no te preocupes. Si realmente no te deja llamar y no recibes llamadas, entonces habria que mirar otras opciones. Última edición por Ekine Día 19/01/11 a las 11:38:32. |
|
||||
|
||||
Hola compañero muchas gracias por contestar. Haber te cuento segun lo que he probado.... el movil cuando esta sin cobertura no llama ni hace nada, en cuanto coge cobertura que es muy de vez en cuando, si que funciona bien, pero es un rollo porque va fatal! no es como tu dices que cuando lo vas a utilizar vuelve... entonces no se que hacer porque lo tengo inutilizado... Es muy arriesgado cambiar la radio a una inferior? aaah y otra cosa esque de vez en cuando se reinicia.... supongo que es cuando esta mucho rato sin cobertura... total haber si alguien me ayuda a encontrar una solución...
Gracias por compartir tu experiencia! ;) |
|
||||
|
||||
Vale pues vamos a ver.
Para confirmar: Tienes la 2.2.1 oficial OTA? Es decir la actualizastes via OTA o te la descargastes de algun sitio y la instalastes via recovery? |
|
||||
|
||||
Lo hizo mi hermano pero se que puso la 1.6 original y luego con unos numeros marcados se le empezó a descargar por wifi... supongo que eso es la OTA que te refieres... ahora tengo la 2.2.1
Gracias de nuevo! ![]() p.d: estoy sin recovery, solo accedo al fastboot y al menu de home+colgar. |
|
||||
|
||||
Ekine si hay alguna Rom que pueda poner que me flashee la Radio, sin ningun problema lo puedo hacer... seguramente hay Roms mejores que la OTA de vodafone 2.2.1 verdad? lo que me aconsejes ;)
|
|
||||
|
||||
Lo hizo mi hermano pero se que puso la 1.6 original y luego con unos numeros marcados se le empezó a descargar por wifi... supongo que eso es la OTA que te refieres... ahora tengo la 2.2.1
Gracias de nuevo! ![]() p.d: estoy sin recovery, solo accedo al fastboot y al menu de home+colgar. ![]() No se que mas decirte, puesto que con la rom oficial no tienes que tener problemas ya que se configura toda sola. asi que si no funciona será algo de Hardware creo. |
|
||||
|
||||
Para poner otra rom primero tienes que rootear de nuevo y eso. Pero como te he dicho antes con la nueva radio no tendrias que tener problemas de cobertura o no mas que antes.
|
|
||||
|
||||
Vale, entonces lo unico que creo puedes probar es hacer un reseteo de fabrica y volver a empezar con la rom limpia. Es decir creo que en la OTA oficial es (AJUSTES-AJUSTES DE PRIVACIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA. Perderas todo (aplicaciones, datos y configuracion)
No se que mas decirte, puesto que con la rom oficial no tienes que tener problemas ya que se configura toda sola. asi que si no funciona será algo de Hardware creo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces, no se. No creo que sea la solucion (NO AL PROBLEMA QUE TIENES) Pero si quieres probar de rootear e instalar otra rom tienes que seguir los pasos de este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Has de saber que las roms cocinadas no instalan radios, las cambias tu con el recovery o ADB. (Solo las oficiales OTAs cambian la radio)
Una vez la tengas rooteada ten en cuanta lo siguiente. Radio 2.22.28.25 solo funciona con SPL 1.33.0013 o 1.33.0013d y kernels especificos Radio 2.22.23.02 funciona con los SPL anteriores 1.33.2004, 2005,0010...etc Y no funcionan con los Kernels que usa la radio 2.22.28.25. Consulta cualquier cosas que no entiendas. |
|
||||
|
||||
Ok Equine gracias por contestar! la verdad es que ayer probé de rootear de nuevo pero en el maldito win 7 no me furrula el ADB devices no me sale el numerito... tendré que probarlo en un XP.
La radio que tengo actulamente es la SPL 1.33.0016... supongo que al rootear le podré poner una inferior que sea mas estable y funcional. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Pues entonces, no se. No creo que sea la solucion (NO AL PROBLEMA QUE TIENES) Pero si quieres probar de rootear e instalar otra rom tienes que seguir los pasos de este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Has de saber que las roms cocinadas no instalan radios, las cambias tu con el recovery o ADB. (Solo las oficiales OTAs cambian la radio)
Una vez la tengas rooteada ten en cuanta lo siguiente. Radio 2.22.28.25 solo funciona con SPL 1.33.0013 o 1.33.0013d y kernels especificos Radio 2.22.23.02 funciona con los SPL anteriores 1.33.2004, 2005,0010...etc Y no funcionan con los Kernels que usa la radio 2.22.28.25. Consulta cualquier cosas que no entiendas. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok Equine gracias por contestar! la verdad es que ayer probé de rootear de nuevo pero en el maldito win 7 no me furrula el ADB devices no me sale el numerito... tendré que probarlo en un XP.
La radio que tengo actulamente es la SPL 1.33.0016... supongo que al rootear le podré poner una inferior que sea mas estable y funcional. Saludos! ![]() ![]() Espero a que me digais vuestra recomendación ya que vosotros soys unos expertos! ![]() GRACIAAAASSS, ya casi lo tengo! |
|
||||
|
||||
YEAHHHHHHHH! Genial tutorial de Croc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 ) al final he podido cambiar la Radio y SPL (los que ponen en el tutorial) y todo a salido a la perfección! Ahora a probar ROM's!!!
![]() Ekine gracias a ti por todo,porque sin tu ayuda no hubiera avanzado! un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|