|
Es posible quitar apk teléfono y mensajes de Google por las nativas de Xiaomi
Hola chicos tengo el MI 11 pero no quiero tener las apk´s de Google tanto de teléfono (dialer) y de mensajes mas contactos de Google, sabéis si se puede sin rootear el teléfono quitarlas y poner las nativas de Xiaomi?
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, yo instale hace unos dias ACR Phone que graba las llamadas y estoy muy contento con la APP porque con la de google me tardaba a veces en salir en pantalla para descolgar la llamada, sonaba el telefono pero en la pantalla no se veía nada hasta pasado 5 o 6 segundos. Sobre las demás app no he probado ninguna diferente aún.
|
|
Voy a probarla y ya te dire.
|
|
si se puede por ADB yo las quite junto con todo lo que no me interesaba , yo tengo la lista , desístale todo estas, si alguna que no te interesa pues la borras de la lista
Última edición por tetitons Día 09/09/21 a las 16:15:24 |
|
@chcp 1251 @echo off
echo Estableciendo conexion con el movil. adb devices echo Borrando Navegador xiaomi adb shell pm uninstall --user 0 com.mi.globalbrowser echo Borrando Chrome adb shell pm uninstall --user 0 com.android.chrome echo Borrando Gmail adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.gm echo Borrando Google one adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.subscriptions.red echo Borrando Youtube adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.youtube echo Borrando ShareMe adb shell pm uninstall --user 0 com.xiaomi.midrop echo Borrando Teclado google adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.inputmethod.latin echo Borrando Music player adb shell pm uninstall --user 0 com.miui.player echo Borrando Tiempo adb shell pm uninstall --user 0 com.miui.weather2 echo Borrando Contactos google adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.contacts echo Borrando Telefono google adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.dialer echo Borrando eBay Partner adb shell pm uninstall --user 0 com.ebay.carrier echo Borrando Servicio y Comentarios adb shell pm uninstall --user 0 com.miui.miservice echo Borrando Facebook adb shell pm uninstall --user 0 com.facebook.katana echo Borrando Facebook App intaller adb shell pm uninstall --user 0 com.facebook.system echo Borrando Facebook App Manager adb shell pm uninstall --user 0 com.facebook.appmanager echo Borrando Facebook services adb shell pm uninstall --user 0 com.facebook.services echo FINALIZADO EL BORRADO DE APLICACIONES BASURA PAUSE exit |
|
|
Cita:
Mi 11i IN Mi 11i EEA Mi 11i Global |
|
|
Cita:
|
|
Gracias, miraré si funciona para el Mi 11
Última edición por tetitons Día 11/09/21 a las 12:34:40 |
|
Tendré que estudiar lo que pones, esto si que es nuevo para mi, estaba mirando ya de poner una xiaomi.eu, estaría bien lo que tu me dices y luego poner las nativas de MIUI ya que las de Google nunca me han gustado pero no sabría por donde empezar con lo que tu has enviado.
|
|
|
Cita:
pero yo lo hago desde el ADB 2 si lo haces de la segunda manera ya te facilito yo el trabajo con esa lista copia y pega las aplicaciones que quieres borrar , ( la aplicación app inspector no te hace falta eso es para los Samsung) en los xiaomi puedes ver el nombre de la aplicación en información Última edición por tetitons Día 14/09/21 a las 16:16:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|