|
||||
|
||||
Actualizacion 12.5
llevo dos dias leyendo que ha salido la actualizacion global estable para el 8 pro pero a mi no me sale la actualizacion cuanto tarda en salir?
|
|
|
Puede ser días o semanas porque las liberan por fases.
|
|
Yo la bajé del link que pusieron en el post de ROMs y desarrollo y la instalé manualmente usando la opción "seleccionar paquete de actualización"
|
|
||||
|
||||
Una vez actualizado a miui 12.5, os sigue apareciendo la pantalla de actualizar manualmente igual que antes? Porque a mi no.
Última edición por goodnoise Día 12/07/21 a las 10:17:29 |
|
||||
|
||||
Quieres decir que ya tienes miui 12.5 estable?
|
|
A mi me salto la actualización el jueves 8.
La llevo instalada desde este día. Casi obligatorio el hacer un Hard reset después de instalar. Por ahora todo bien. Seguimos probando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me apareció la rom en mí cel.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CJJC su comentario: | ||
|
Cierto, parece más de Android stock. No aparece como antes
|
|
|
|
||||
|
||||
Después de instalar revisé si hay más actualizaciones y revisar las novedades que trae.
Última edición por CJJC Día 13/07/21 a las 19:11:12 |
|
Llevo varios días con la última versión 12.5.1 Global.
Después de hacer un Hard reset, ya que venía de Android 10 y MIUI 12.0, llevo notando varios días que el desbloqueo por huella y el encendido de la pantalla va muy lento o falla en varias ocasiones. Se me queda como en hibernacion y no responde ni la huella ni con el botón de encendido. Debo pulsar varias veces el botón y esperar a que se encienda la pantalla. No sé si alguien más puede reportar este problema o soy yo solo. Un saludo. Última edición por chapito Día 15/07/21 a las 13:24:25 |
|
||||
|
||||
A alguien con la ROM de Indonesia le ha saltado ya? Yo estoy en la 12.0.4 con el parche desde enero del 21
|
|
Solamente la Global salio Update, la Indonesia sigue en espera
|
|
Atención leer esto antes de instalar la Update Global:
Si tienes el Redmi Note 8 Pro deberías saber esto antes de actualizar a MIUI 12.5 |
|
|
Cita:
Yo tengo bloqueos de pantalla cuando se apaga la pantalla, luego no puedo activar, encender de nuevo la pantalla, ni con la huella ni con el botón. Asi que antes de actualizar tener en cuenta este fallo que yo reporto. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapito su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Si, las he quitado. He vuelto a poner.
Creo que el problema viene cuando se apaga la pantalla y quieres volver a encender la. Ya sea que se ha apagado y por tiempo o por que aprietas el botón de encender / apagar. Tarda una barbaridad en algunas ocasiones en encender la pantalla. Vaya actualización de mierd....que ha enviado Xiaomi. El móvil se hace casi inservible y no te cuento cuando recibes una llamada...no sabes quien te llama ya que no se activa la pantalla. Espero no ser el unción que le pasa ya que me veo haciendo otro hard reset y me toca mucho los eggs. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, la actualización le ha sentado bien a mi Redmi Note 8 pro versión global.
Lo único que me ha dado algún quebradero de cabeza ha sido el tema de los gestos con el Nova Launcher... Con el Launcher de Miui si funcionan los gestos, pero al usar otro Laucher, como me ocurre a mi, que estoy mas habituado al uso y prefiero Nova Launcher, me fasitidiaba el tema de perder los gestos... Pero buscando por la red he dado con la solución al tema de los gestos y lo he solucionado de manera simple instalando la aplicación de Google Play -> "Fluid Navigation Gestures" Así que en mi caso estoy contento de haber solucionado los pocos inconvenientes que me han surgido con la actulización. Me permite estar al día con los parches de seguridad y actualizado con Android 11. No he observado otros inconvenientes con esta actualización. Asombrosamente, la batería me rinde mas y parece mejor gestionada... Y tampoco he necesitado hacer ningún hard reset... Así que en mi caso estoy mas contento que unas pascuas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|