|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se sincronizan los contactos en el reloj
Hola gente,
Llevo varios días con el reloj y me encuentro con que cada vez que recibo una llamada, me aparece únicamente el número de teléfono, pero no le nombre. Al entrar en la aplicación del reloj "Contactos" pone "No hay contactos". Al entrar en la aplicación "Teléfono" me aparecen las llamadas que he hecho, pero sólo el número, no el nombre. En el teléfono, en el apartado de permisos, están activados todos los permisos tanto en la aplicación Wearable, como en los plugins... ¿Os ha pasado a alguno este asunto? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo también he visto que sólo me salen los números
|
|
||||
|
||||
Es necesario dar los permisos tanto de teléfono como de contactos, los tienes habilitados ambos?
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Sí, tengo los permisos dados para ambos... Es una cosa rara... Por no desvincular y empezar de cero lo dejaré así por ahora. Quizás la derecha sea borrar el dispositivo, cachés, apps y vincular de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Con los contactos y Android, llevo a tortas ya un tiempo
A parte de la agenda de contactos por defecto, luego tienes App´s que en su nube particular, crean/y/o/mantienen sus propios contactos, sea WhatsApp, Telegram... que además hay que editar desde la propia App (no te sirve al caso de Samsung desde Contactos App) Luego esta, en la Cuenta de Samsung, el tema de los contactos, y con que "cuenta quieres casar" o hacer visibles esos contactos (me temo que este es tu problema) no es que resuelve ni practico, ni intuitivo, depende de como uses el movil, puede que sea un autentico calvario Pero tener una lista, limpia, ordenada y accesible, es cosa de App´s, permisos y usos
![]() |
![]() |
||||||
|