|
||
|
||||
|
||||
Comprar un Iphone en EEUU
Buenas!
En este momento, tengo a mi cuñado viviendo en Houston y volverá unos días en Navidad. Al mismo tiempo estoy en el momento de cambiar de teléfono. La pregunta es, si en el caso de que él me comprara un Iphone 13 allí, por un lado me saldría mucho mejor de precio y por otro lado, si tendría algún problema de configuración con el teléfono al ser comprado alli. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tendrás más conectividad 5G y podrás configurarlo sin problema. Aunque si contratas Care+ tendrás alguna cosa menos que si es modelo español. Si aún dan el año de Apple TV+ gratis puede que no puedas activarlo aquí. Y asegúrate que no sea una versión bloqueada para un operador de allí.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Buenas!
En este momento, tengo a mi cuñado viviendo en Houston y volverá unos días en Navidad. Al mismo tiempo estoy en el momento de cambiar de teléfono. La pregunta es, si en el caso de que él me comprara un Iphone 13 allí, por un lado me saldría mucho mejor de precio y por otro lado, si tendría algún problema de configuración con el teléfono al ser comprado alli. Gracias y saludos! ![]() El precio es ventajoso si lo compras directamente allí. Si lo compraras desde España acabarías pagando mucho más, aduana, transporte. |
![]() |
![]() |
||||||
|