|
||||
|
||||
Crujido parte superior
Holaa todos!!
Hace una semana que tengo este móvil y estoy encantado con él. Toco madera, por ahora no tengo ningún fallo de los que comentáis. Lo único es que el gel este protector que trae viene lleno de burbujas y pelusas, no sé si a alguno de vosotros os ha pasado?? Y luego en la parte superior entre el altavoz y el infrarrojo si aprieto se escucha un click y no sé si habrá algo roto... suena igual que el botón de encender y apagar. A alguno le pasa?? Gracias a todos y a disfrutar del móvil!! Última edición por Kirguiso Día 13/09/21 a las 22:13:36 |
|
|
||||
|
||||
Si el protector de pantalla tiene burbujas y pelusas es que te han dado un móvil usado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pulet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usado??? Lo compré en el Media Mark y venía todo precintado a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Venía con el precinto original de Xiaomi (esas dos pegatinitas transparentes a cada lado de la caja) o un precinto de MediaMarkt? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por esa parte del metal dices? no se escucha nada está rigido como una piedra. Igualmente ve a un mediamarkt y comprueba el de exposición. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, el protector ya venía puesto con el teléfono es el de gel ese que trae de fábrica.
La caja estaba completamente cerrada y con el plástico y con todo bien. Sí iré a ver el que está expuesto si me pasó por allí un día de estos. Gracias! |
|
||||
|
||||
El de la tienda no crujía en ese punto.
Crujía por otros lados... supongo que al ser el de exposición tenía bastante trote. Na... será cualquier tontería...a simple vista no se le ve absolutamente nada y a no ser que busques justo el crujido no suena y es muy bajito lo que suena. Ainssss que odio le tengo a los móviles nuevos... Hay que andar con un cuidado... Como para tener un móvil de más de 1000€... |
|
||||
|
||||
No digo que sea tu caso, pero compré una Nintendo Switch en Media Markt y resultó venir de una devolución, estaba la pantalla con rayas de haber sido utilizada durante un tiempo sin protector.
Hice la devolución por otra y me vino con una marca de rozadura en la parte trasera que abarcaba media consola. Por supuesto la devolví. Desde entonces, nunca más volveré a comprar nada en Media Markt. |
|
||||
|
||||
Sí, sí y con el plástico ese transparente todo alrededor de la caja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compre sin pensar ni ver mucho lo que compraba...al llegar a casa me di cuenta que era el de 8/128. Pero bueno que venir venía bien precintado y todo con pinta de no ser una devolución. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve de algo, la funda de silicona transparente va dentro de la cajita donde estan los manuales y el móvil sólo va envuelto en una especie de acetato sin nada más y está situado en el alojamiento existente entre la caja de los manuales y el cargador. ![]() Ojo con Media Markt ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La funda venía por separado y junto a los manuales. Lo que si venía puesto era el protector de pantalla de gel. Además, tanto la chica que me lo vendió como la que me lo cobró en la caja me hicieron hincapié en que ya venía un protector de pantalla puesto y que no hacía falta que se lo quitase. (Y no se lo he quitado).. |
|
Mira videos de boxing o desempacado y compara si así venia el tuyo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual el operario/máquina que lo colocó estaba a otra cosa. Y lo del mini crujido igual soy yo que soy muy sensible a los crujidos o que le di algún golpecillo sin darme cuenta al conectarlo en el coche al Android Auto o así... lo raro es que es justo entre el altavoz de arriba y el agujerito que va antes del sensor de infrarrojos. Es que... El móvil muy bueno y todo lo que quieras, pero lo veo muy frágil y más con esas cámaras tan salidas que parece que se van a rayar cada vez que lo pones encima de una mesa. |
|
||||
|
||||
Ese móvil no lleva protector de gel, llevan uno de plástico.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pulet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es de gel!
Por lo menos el mío. En el Media Mark me lo repitieron un par de veces y, además, al tacto se nota que es mucho más que un plástico. Al tocarlo se nota como gomoso. |
|
||||
|
||||
Este móvil necesita protector sí o sí es un gasto necesario.. Mucha resistencia a golpes pero se rallan con mirarlos
|
|
|
Cita:
Resulta extraño que lleve protector de gel, pero si lo lleva lo lleva, pero a la mayoría les viene con una de plástico de lo más normalita. |
|
||||
|
||||
Cuanto más suben el nivel de Gorilla Glass más fáciles son de rallar pero es algo a lo que no le dan mucha publicidad. Ponerle uno a la medida no cuesta demasiado en sitios como MM y te ahorras dejar la pantalla como si un gato le hubiera dado un repaso..al fin y al cabo con una funda decente y un protector de gel sobra
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este lo tengo casi desde que salió y como el primer día, aparte la calidad de pantalla que pierdes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:27:34 (GMT +2)