![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Algunos modelos de iPhone 13 ya no están disponibles para recibirlos el 24 de septiembre
Algunos modelos de iPhone 13 ya no están disponibles para recibirlos el 24 de septiembre ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha abierto hoy el período de reserva de la familia iPhone 13 a las 14:00, y algunos modelos ya no están disponible para recibirlos en casa el día de su salida a la venta, 24 de septiembre. Actualmente, todos los modelos aparecen como disponibles para recogida en tienda el 24 de septiembre, pero si quieres recibirlo en casa, los modelos Pro muestran ya fechas posteriores, incluso a mediados de octubre. Por ejemplo, si reservas el iPhone 13 Pro de 512GB en grafito, no lo recibirás hasta pasado el 11 de octubre." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya empezamos como con las Play Station 5?¿Y recogida en tienda si que tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplle es así, todos los años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes a patadas en wallapop.
Aqui lo leisteis primero. |
|
|
||||
|
||||
|
El envío el 24 solo lo vi a las 14h cuando intente comprarlo, pero al momento ya ponía del
4 al 11 de octubre ,cuando me dejo pedirlo después de una hora intentandolo dándome error. Como venden estos señores de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a las 15:00 pille el 13 Pro Alpine, el 25 me paso por la Apple a recoger al cabezon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro Max 256 Alpine
Al final he caido |
|
|
|
Para recoger en tienda no hay problema, es si quieres que te lo envíen a casa, ahí es cuando no hay manera de que te llegue el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, qué pena Rufito.
|
|
|
|
Los de Tecnonauta sí han conseguido que les llegue el viernes 24.
|
|
|
|
Apple arrasando
Haters rabiando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Algunos modelos de iPhone 13 ya no están disponibles para recibirlos el 24 de septiembre