|
||
|
||||
|
||||
Instalar watchfaces de galaxy store
Muy buenas tengo instalada la app de Samsung wearable y el plugin watch 4, y cuando entro en la app de Samsung wearable, y me voy a la tienda, me aparece la de Google play, no la de Samsung store, conclusion, no sé cómo meter watchfaces de Samsung store, algún alma caritativa que me pueda ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo instalada la app de Samsung wearable y el plugin watch 4, y cuando entro en la app de Samsung wearable, y me voy a la tienda, me aparece la de Google play, no la de Samsung store, conclusion, no sé cómo meter watchfaces de Samsung store, algún alma caritativa que me pueda ayudar. Gracias
![]() Algunos comentan que pueden ingresar o tienen la store de Samsung en el reloj, yo no la tengo. |
|
||||
|
||||
La aplicación Galaxy Store viene deshabilitada por defecto. Para habilitarla:
- Abrir "Galaxy Wearable" en el teléfono - Pulsar en el icono de búsqueda y escribir "Galaxy Store" - Aparecerá un resultado bajo el título de "Aplicaciones". Pulsar en "Galaxy Store" - En la parte inferior de la pantalla pulsar "Activar" Y ya debería aparecer en la lista de apps del reloj. Lo único que aún no tiene nada de contenido excepto en el apartado "Esenciales" (solo hay 5 apps de Samsung). Imagino que estarán trabajando en la adaptación a Wear OS |
|
||||
|
||||
La pregunta es las watch faces de la Galaxy store que puedes encontrar en telegram, como las instalas si no puedes utilizar Galaxy store? o solo las pueden instalar los que tengan teléfono Samsung?
|
![]() |
![]() |
||||||
|