|
![]()
Aquí podemos compartir como es el día a día en cuanto a batería se refiere del terminal.
En cuanto lleguen las primeras unidades podéis poner capturas de pantalla para ver los gráficos del consumo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primer día de uso, bastante contento con el terminal en general y la batería va de lujo. Adjunto capturas.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En Breve el Mio de mi primera Carga Completa y creo que va ha sorprender y mucho, ahí lo dejo! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirror black o midnight. Q tal tema de huellas por detrás y demás. Se queda muy sucio? Se limpia fácil incluso con el roce del bolsillo del pantalón? |
|
||||
|
||||
Cita:
Q tal el color? Cuál llevas y q tal ves el cristal en tema huellas y demás? |
|
||||
|
||||
Primera Carga Completa de la Batería con el OP6.
Última edición por ricard33 Día 20/05/18 a las 22:49:48 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer como apuramos...jjjjj
|
|
No está mal. Como dato curioso diré que los primeros meses con mi OPO llegaba a consumos parecidos con el mismo uso en los mejores casos, normalmente 7/8h pantalla, en algunos casos rozando las 9h pero rara vez.
Eso sí, sin datos, bluetooth, juegos ni procesos por el estilo. |
|
||||
|
||||
duro arto, q usabas?
|
|
||||
|
||||
Esta es la captura completa, llevo el Bluetooth todo el rato contado a una Gear Fit 2 Pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también llegaba a 7-8 h de pantalla en el opo y en el op3t al principio. La putada es que en un año o menos pasé a 3-4 en ambos y soy de cuidar los terminales y su batería.... Es lo único que no me gusta de los oneplus. La batería me da la sensación q se degrada rápido. Quizás es el Dash pero el opo no tenía dash |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Imagino que depende del uso que se le dé... En mi caso tengo un OP3 con 1 año y 8meses, que tiene 400mah menos que el 3T, y hago una media de 4-5 horas en 1 día, y algunas cargas, si estoy todo el dia en wifi y eso, hasta 6h.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado con dos sims?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|