|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lenovo Tab P12 Pro y Lenovo Tab P11 5G: nuevas tablets de gama alta con pantallas 2K a hasta 120 Hz y carga rápida ![]() Leemos en xatakandroid.com "Lenovo es una de las empresas que más está apostando por las tablets, y una prueba de ello es que la compañía acaba de anunciar dos nuevos modelos para su serie más premium, la serie P. Llegan así las nuevas Lenovo Tab P12 Pro y Lenovo Tab P11 5G. La Lenovo Tab P12 Pro es la más potente de ambas, con el Snapdragon 870 de gama alta a bordo y destacando por aumentar la velocidad de refresco de la pantalla AMOLED a hasta 120 Hz. Llega acompañada de la versión 5G de la Lenovo Tab P11, ahora con el Snapdragon 750G a bordo." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante, aunque una cosa que me fijo ahora, es el soporte y sus actualizaciones
Bueno si llega al final a Europa mi pad 5, como dice el compañero será mejor opción Última edición por 700 Día 08/09/21 a las 16:58:46. |
|
||||
|
||||
Y que manía les ha entrado a todos con que si quieres portabilidad tienes que quedarte con el procesador pequeño.
Tanto les cuesta entender que quiero potencia pero no en más de 11 pulgadas? |
![]() |
![]() |
||||||
|