![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Volumen individual en Rom BsB Beast 7 de Makeveral
Buenas a Todos!
Desde hace un tiempo, vengo utilizando la Rom BsB Beast 7 de Makeveral, que la verdad que está muy buena! ![]() El tema viene por el lado de que, por más que le he dado vueltas al asunto, no logro encontrar la forma de "personalizar" el volumen ![]() Es decir, yendo al manual original de HD2, con Rom oficial original, dice que es posible ajustar los volúmenes de varias cosas en forma individual. Incluso, dice que hay que: "Tiene que desactivar en primer lugar la opción Volumen individual antes de que su teléfono le permita definir distintos volúmenes de tono de llamada y del sistema." Hasta dice que es posible definir perfiles para esto. Sucede que en esta Rom no puedo encontrar estas funciones ![]() Por lo que el ajuste de volumen lo hago únicamente mediante la utilización de los botones laterales de la HD2 y sube o baja el volumen de todo (llamadas, notificaciones, radio, música, etc.) en forma conjunta. Esto hace que, por ejemplo, si estoy escuchando música y me llega un mensaje, el sonido del mensaje me rompe los tímpanos!!!! Para ello debería tener un ajuste individual, el cual no encuentro...! Alguien tiene algún dato de cómo configurar el volumen de las diferentes funciones? Gracias y saludos! ![]() Última edición por mexnexus Día 28/04/11 a las 18:45:34 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo preguntes en el hilo de la Beast 7 que allí podrán ayudarte mejor.
Seguimos alli, si no te importa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|