Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/21, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
ChessLothor ChessLothor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: En busca
Tu operador: -
Soy nuevo y voy a la búsqueda de móvil

Bueno pues eso, que ya estoy hasta las narices de mi iphone xs que los he tenido todos y ya quiero cambiar, ya esta bien jeje
busco gastarme unos 400 euros, y quiero un gama alta, asi que imagino que tendra que ser de segunda mano por que de ese precio no creo que haya un gama alta, como mucho lo que he visto en posts mas abajo el tal oneplus nord 2 por unos 350, pero da que no es lo que busco, soy mas de pantallas mas grandes, siempre me llamo la atencion un samsung o huawei, pero marcas de esas raras xiaomis y tal no, que mis padres, hermanos y muchos familiares tienen y estan siempre de jaleos, que si se enciende solo, que si llama solo, que se cuelga solo, y movidas.
Voy a echar un vistazo al foro este de ventas de aqui.
si me aconsejais os lo agradezco
Responder Con Cita

Viejo 25/08/21, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChessLothor Ver Mensaje
Bueno pues eso, que ya estoy hasta las narices de mi iphone xs que los he tenido todos y ya quiero cambiar, ya esta bien jeje
busco gastarme unos 400 euros, y quiero un gama alta, asi que imagino que tendra que ser de segunda mano por que de ese precio no creo que haya un gama alta, como mucho lo que he visto en posts mas abajo el tal oneplus nord 2 por unos 350, pero da que no es lo que busco, soy mas de pantallas mas grandes, siempre me llamo la atencion un samsung o huawei, pero marcas de esas raras xiaomis y tal no, que mis padres, hermanos y muchos familiares tienen y estan siempre de jaleos, que si se enciende solo, que si llama solo, que se cuelga solo, y movidas.
Voy a echar un vistazo al foro este de ventas de aqui.
si me aconsejais os lo agradezco
Si te gusta Samsung vete a por el s20 FE.

No hace falta que vayas a la segunda mano, siempre hay alguna oferta puntual de la que deberías estar atento por debajo de los 400€.

En Amazon.de y Amazon.it ha estado a 398€...

Y con la salida de s21 FE seguro que bajará aún más de precio.

Última edición por Johny1979 Día 25/08/21 a las 19:49:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/21, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si te gusta Samsung vete a por el s20 FE.

No hace falta que vayas a la segunda mano, siempre hay alguna oferta puntual de la que deberías estar atento por debajo de los 400€.

En Amazon.de y Amazon.it ha estado a 398€...

Y con la salida de s21 FE seguro que bajará aún más de precio.
Pero ese movil es gama alta? el s20 fe yo pensaba que no, ademas a mi me gustan los pantallones y ese creo que es pequeño no?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/21, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Pero ese movil es gama alta? el s20 fe yo pensaba que no, ademas a mi me gustan los pantallones y ese creo que es pequeño no?
No se a que te refieres con "pantallones" ahora mismo están todos prácticamente en lo mismo. En torno a las 6,5 pulgadas 6,4. - 6,6....unos son mas aparatosos que otros pero en tamaño de pantalla apenas hay diferencia. Ya no estamos en la época que todo el mundo tenía 5" y salían "phablets" de 6. Ahora el pantallón es el standard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/21, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
No se a que te refieres con "pantallones" ahora mismo están todos prácticamente en lo mismo. En torno a las 6,5 pulgadas 6,4. - 6,6....unos son mas aparatosos que otros pero en tamaño de pantalla apenas hay diferencia. Ya no estamos en la época que todo el mundo tenía 5" y salían "phablets" de 6. Ahora el pantallón es el standard.
Me referia a lo mas cercano a las 7 pulgadas, no se si será por los bordes o por que, pero a mi me da la sensacion de que el note 10 plus (que seria el de mismo precio que el s20 fe) es mas grande, pero igual es imaginacion mia.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/21, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te parece gama alta un smartphone con el snapdragon 865-LPDDR5-UFS3.1 - IP68- carga inalambrica - zoom óptico, usb 3.1 nose lo que tu denominarias como gama alta.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/21, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si no te parece gama alta un smartphone con el snapdragon 865-LPDDR5-UFS3.1 - IP68- carga inalambrica - zoom óptico, usb 3.1 nose lo que tu denominarias como gama alta.
No me lo tomes a mal, hablo tambien un poco de oidas y tal, pensaba que el s20 FE era una version recortada del s20.. Perd´pon por la ignorancia, yo me referia que no parece un gama alta comparado con un note 10 plus o un huawei mate 30 pro o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/21, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me lo tomes a mal, hablo tambien un poco de oidas y tal, pensaba que el s20 FE era una version recortada del s20.. Perd´pon por la ignorancia, yo me referia que no parece un gama alta comparado con un note 10 plus o un huawei mate 30 pro o algo asi.
No no sino te lo dije a mal, versión recortada sobre el s20 no tanto...

En pantalla y un poquito en cámara ( la cámara sigue siendo excelente) pero a cambio tienes el snapdragon 865.

El mate 30 pro sin los servicios de google no deberías ni de planteartelo.

El s20 FE es un gama alta con todas las de la ley.
Viejo 25/08/21, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No no sino te lo dije a mal, versión recortada sobre el s20 no tanto...

En pantalla y un poquito en cámara ( la cámara sigue siendo excelente) pero a cambio tienes el snapdragon 865.

El mate 30 pro sin los servicios de google no deberías ni de planteartelo.

El s20 FE es un gama alta con todas las de la ley.
Guay, eso ayuda, aunque no lleve los bordes curvos que me molan jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/08/21, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Yo veo que últimamente se recomienda mucho el S20 FE, y seguro que es un buen teléfono, pero en su subforo se habla abiertamente de un problema con la reducción del brillo máximo de la pantalla en exteriores al poco de usarlo que lo hace inservible... si eres mucho de usarlo al aire libre es algo que debería preocuparte.

Gamas altas a 400 euros... cuesta mucho encontrarlos hasta de segunda mano. Sólo es mi opinión.

Igual con algo más de presupuesto te puedes ir a por un Mi 11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:55:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /