|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nuevo y voy a la búsqueda de móvil
Bueno pues eso, que ya estoy hasta las narices de mi iphone xs que los he tenido todos y ya quiero cambiar, ya esta bien jeje
busco gastarme unos 400 euros, y quiero un gama alta, asi que imagino que tendra que ser de segunda mano por que de ese precio no creo que haya un gama alta, como mucho lo que he visto en posts mas abajo el tal oneplus nord 2 por unos 350, pero da que no es lo que busco, soy mas de pantallas mas grandes, siempre me llamo la atencion un samsung o huawei, pero marcas de esas raras xiaomis y tal no, que mis padres, hermanos y muchos familiares tienen y estan siempre de jaleos, que si se enciende solo, que si llama solo, que se cuelga solo, y movidas. Voy a echar un vistazo al foro este de ventas de aqui. si me aconsejais os lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues eso, que ya estoy hasta las narices de mi iphone xs que los he tenido todos y ya quiero cambiar, ya esta bien jeje
busco gastarme unos 400 euros, y quiero un gama alta, asi que imagino que tendra que ser de segunda mano por que de ese precio no creo que haya un gama alta, como mucho lo que he visto en posts mas abajo el tal oneplus nord 2 por unos 350, pero da que no es lo que busco, soy mas de pantallas mas grandes, siempre me llamo la atencion un samsung o huawei, pero marcas de esas raras xiaomis y tal no, que mis padres, hermanos y muchos familiares tienen y estan siempre de jaleos, que si se enciende solo, que si llama solo, que se cuelga solo, y movidas. Voy a echar un vistazo al foro este de ventas de aqui. si me aconsejais os lo agradezco ![]() No hace falta que vayas a la segunda mano, siempre hay alguna oferta puntual de la que deberías estar atento por debajo de los 400€. En Amazon.de y Amazon.it ha estado a 398€... Y con la salida de s21 FE seguro que bajará aún más de precio.
![]() Última edición por Johny1979 Día 25/08/21 a las 19:49:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te gusta Samsung vete a por el s20 FE.
No hace falta que vayas a la segunda mano, siempre hay alguna oferta puntual de la que deberías estar atento por debajo de los 400€. En Amazon.de y Amazon.it ha estado a 398€... Y con la salida de s21 FE seguro que bajará aún más de precio. ![]() |
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con "pantallones" ahora mismo están todos prácticamente en lo mismo. En torno a las 6,5 pulgadas 6,4. - 6,6....unos son mas aparatosos que otros pero en tamaño de pantalla apenas hay diferencia. Ya no estamos en la época que todo el mundo tenía 5" y salían "phablets" de 6. Ahora el pantallón es el standard.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con "pantallones" ahora mismo están todos prácticamente en lo mismo. En torno a las 6,5 pulgadas 6,4. - 6,6....unos son mas aparatosos que otros pero en tamaño de pantalla apenas hay diferencia. Ya no estamos en la época que todo el mundo tenía 5" y salían "phablets" de 6. Ahora el pantallón es el standard.
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te parece gama alta un smartphone con el snapdragon 865-LPDDR5-UFS3.1 - IP68- carga inalambrica - zoom óptico, usb 3.1 nose lo que tu denominarias como gama alta.
|
||||
|
||||
No me lo tomes a mal, hablo tambien un poco de oidas y tal, pensaba que el s20 FE era una version recortada del s20.. Perd´pon por la ignorancia, yo me referia que no parece un gama alta comparado con un note 10 plus o un huawei mate 30 pro o algo asi.
|
|
||||
|
||||
En pantalla y un poquito en cámara ( la cámara sigue siendo excelente) pero a cambio tienes el snapdragon 865. El mate 30 pro sin los servicios de google no deberías ni de planteartelo. El s20 FE es un gama alta con todas las de la ley.
|
||||
|
||||
No no sino te lo dije a mal, versión recortada sobre el s20 no tanto...
En pantalla y un poquito en cámara ( la cámara sigue siendo excelente) pero a cambio tienes el snapdragon 865. El mate 30 pro sin los servicios de google no deberías ni de planteartelo. El s20 FE es un gama alta con todas las de la ley. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo que últimamente se recomienda mucho el S20 FE, y seguro que es un buen teléfono, pero en su subforo se habla abiertamente de un problema con la reducción del brillo máximo de la pantalla en exteriores al poco de usarlo que lo hace inservible... si eres mucho de usarlo al aire libre es algo que debería preocuparte.
Gamas altas a 400 euros... cuesta mucho encontrarlos hasta de segunda mano. Sólo es mi opinión. Igual con algo más de presupuesto te puedes ir a por un Mi 11 |
![]() |
![]() |
||||||
|