Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 18:22:04
Avatar de xuncall
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 624
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
triste Hackeo Cuenta Wallapop – Denuncia Policía – Dinero y perfil desaparecidos

AVISO, que nos os pase lo mismo que a mí: NO USEIS WALLAPOP, o al menos, NO USEIS WALLAPAY

Buenas,

Escribo este mensaje para dar visibilidad de lo que me ha pasado con Wallapop, advertir a las miles de personas que están en la plataforma, y solicitar ideas o ayuda de qué puedo hacer contra ellos. De momento lo que llevo hecho (o estoy haciendo) es denuncia a la policía, oficina del consumidor, OCU, FACUA, foros de internet y sus redes sociales.

Quiero adelantar que no es el típico caso de estafa de usuario a usuario, que desgraciadamente hay muchos. En este caso han hackeado a Wallapop siendo yo afectado, con 249 euros desaparecidos (estaban en mi “monedero” Wallapop porque no me dio tiempo a sacarlos) y una cuenta de 6 años y cientos de transacciones. Y es que simplemente desde el 20 de Julio aprox. mi cuenta está desaparecida, no puedo entrar y desde Wallapop me dicen que no existe. Y los 249 euros dentro, así como todo mi historial de 6 años.

Decir también que Wallapop no me ha baneado (tengo 173 valoraciones de 5 estrellas de 174 totales y sólo un conflicto en la plataforma ya hace 2 años) por mal comportamiento ni nada que se le parezca. Simplemente me dicen en los correos que mi cuenta wallapop ha sido hackeada y en palabras amables, que me tengo que j…. inaudito. En este país nadie se responsabiliza de nada.

A continuación os pego el texto que le pasé a la policía explicando todo (perdón por el ladrillo):


Mi nombre es -------------, y escribo esta hoja de ruta de lo que me ha sucedido con Wallapop para facilitar la labor de la policía.
Lo que me lleva a interponer la denuncia está relacionado con la desaparición de mi cuenta de Wallpop y los 249 euros que en ella tenía, derivados de una venta (un teléfono Xiaomi Poco F2 Pro). Una cuenta además con muchos años y muchísimas transacciones.

Algunas consideraciones previas:

1. Mi cuenta Wallapop está, o estaba, asociada a este correo electrónico mío: [email protected].
2. Mi cuenta Wallapop tiene una antigüedad de casi 6 años, habiendo sido creada en noviembre de 2015 (se puede comprobar en los justificantes adjuntos).
3. Durante esos años, compré y vendí más de 200 productos (se puede comprobar en mi correo electrónico), con 173 valoraciones de 5 sobre 5, de un total de 174.
4. He contratado los servicios de Wallapop Envíos en decenas de ocasiones, tanto como comprador como vendedor, habiendo pagado a la empresa siempre que he comprado, pues el comprador es quien asume el coste del envío.
5. En el momento de la desaparición de mi cuenta (el sistema ya no me reconocía con mi correo y contraseña habituales, adjunto imagen), sobre el 20 de Julio de 2021, yo tenía en ella 249 euros, pues desde hace pocos meses Wallapop no envía el dinero de las ventas al banco directamente, lo “deposita” en una cartera interna, y después el usuario tiene que enviarlo manualmente de esa cartera a su cuenta bancaria. No me dio tiempo a retirar ese dinero. Además del dinero, tenía en la cuenta el resto de cosas que anunciaba, junto con todo mi historial, valoraciones positivas, etc.
6. La comunicación con la empresa ha sido desastrosa. Han ido respondiendo mis correos (casi siempre con 1 día de retraso), pero nunca me han ofrecido una solución ni me han dicho que harían lo posible por saber qué había pasado, limitándose a decir que simplemente no encuentran mi cuenta y que lo sienten (a pesar de haber 249 euros de por medio y una cuenta valiosa con 6 años). Les he pedido hablar por teléfono o por otras vías y siempre se han negado. Cuando les hablé de ir denunciarles a la policía en ese momento sí dijeron que iban a escalar el caso, pero ahí se quedó.


Después de las consideraciones previas, a continuación detallo cuál ha sido el camino que me ha llevado a interponer esta denuncia contra la plataforma de Compra-Venta Wallapop:


1. El 22 de Julio del 2021 envié un correo a Wallapop solicitando ayuda, pues llevaba ya 2 días sin poder acceder a mi cuenta, el sistema no me reconocía con mis credenciales de siempre (adjunto imagen).
2. Wallapop me respondió ese mismo día diciendo que habían tenido problemas semanas antes, pero que la plataforma ya estaba 100% operativa, y ofreciendo algunas soluciones para acceder. Ninguna de ellas funcionó.
3. Les escribí nuevamente insistiendo en que ninguna de las soluciones había funcionado. Simplemente me respondieron que no encontraban ninguna cuenta wallapop asociada a mi correo electrónico ([email protected]) y que lo sentían, a pesar de haberles ya enviado alguna prueba de que no era así.
4. Nuevamente les insistí en que el problema había sido de ellos, de una cuenta con 249 euros dentro y un amplio historial, y que se había evaporado. Les pedí por favor hablar por teléfono o que me facilitasen un medio mejor que el correo electrónico para explicar el caso y aportar documentación, a lo que se negaron.
5. Me respondieron el 26 de Julio diciendo que ya habían solucionado el problema y que mi cuenta estaba asociada al correo m***r*****a*****m***[email protected]. Ese correo NO es mío y jamás lo ha sido, como les respondí inmediatamente.
6. El 28 de Julio insisten nuevamente en que no tienen teléfono para contactar, y que mi cuenta está asociada a ese correo, a pesar de haberles dicho que no era así y aportar pruebas de que mi cuenta está asociada a [email protected].
7. Ya cansado, el 29 de Julio les escribo un extenso correo en el que aporto muchas más pruebas, casi todas las que presento junto con esta denuncia. En él incluyo capturas de pantalla de mi correo electrónico y la actividad durante años con Wallapop, el contenido de algunos de esos correos electrónicos, y aún más, capturas de pantalla de SMS que me llegaron de Wallapop incluso después (23, 25 y 26 de Julio de 2021) de la supuesta desaparición de la cuenta. En este correo también les expongo que me da la impresión de que fueron hackeados y que mi cuenta había sido la perjudicada, así como la intención firme de acudir a la policía, defensa del consumidor, y diferentes plataformas en internet y medios de comunicación para denunciar el caso.
8. Me respondieron el día 30 de Julio diciendo, esta vez sí, que escalarían el caso para estudiarlo.
9. El 2 de Agosto reconocen, textualmente mediante correo, que “la seguridad de tu perfil se ha visto comprometida por el acceso fraudulento de otro usuario”. Pero es que en ese correo electrónico me adjuntan un justificante de pago (que adjunto como documentación) de que se habían tramitado los 249e a mi favor, lo cual NO es cierto. La cuenta beneficiaria NO me pertenece ni la conozco.
10. El día 2 de Agosto les escribo un último correo en el que les comento lo que ellos ya me han sugerido, que han sido hackeados y que mi cuenta y mis 249 euros están de por medio y no me ofrecen ninguna solución. Además, les digo que esa cuenta y justificante de pago también están implicados, desde mi punto de vista, en el hackeo, porque no es mía. Hasta hoy sigo sin ningún tipo de respuesta, ayuda o solución, por lo que interpongo esta denuncia.

Última edición por xuncall Día 09/08/21 a las 13:36:43
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuncall su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/08/21, 19:50:49
Avatar de 38super
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,



Escribo este mensaje para dar visibilidad de lo que me ha pasado con Wallapop, advertir a las miles de personas que están en la plataforma, y solicitar ideas o ayuda de qué puedo hacer contra ellos. De momento lo que llevo hecho (o estoy haciendo) es denuncia a la policía, oficina del consumidor, OCU, FACUA, foros de internet y sus redes sociales.



Quiero adelantar que no es el típico caso de estafa de usuario a usuario, que desgraciadamente hay muchos. En este caso han hackeado a Wallapop siendo yo afectado, con 249 euros desaparecidos (estaban en mi “monedero” Wallapop porque no me dio tiempo a sacarlos) y una cuenta de 6 años y cientos de transacciones. Y es que simplemente desde el 20 de Julio aprox. mi cuenta está desaparecida, no puedo entrar y desde Wallapop me dicen que no existe. Y los 249 euros dentro, así como todo mi historial de 6 años.



Decir también que Wallapop no me ha baneado (tengo 173 valoraciones de 5 estrellas de 174 totales y sólo un conflicto en la plataforma ya hace 2 años) por mal comportamiento ni nada que se le parezca. Simplemente me dicen en los correos que mi cuenta wallapop ha sido hackeada y en palabras amables, que me tengo que j…. inaudito. En este país nadie se responsabiliza de nada.



A continuación os pego el texto que le pasé a la policía explicando todo (perdón por el ladrillo):





Mi nombre es -------------, y escribo esta hoja de ruta de lo que me ha sucedido con Wallapop para facilitar la labor de la policía.

Lo que me lleva a interponer la denuncia está relacionado con la desaparición de mi cuenta de Wallpop y los 249 euros que en ella tenía, derivados de una venta (un teléfono Xiaomi Poco F2 Pro). Una cuenta además con muchos años y muchísimas transacciones.



Algunas consideraciones previas:



1. Mi cuenta Wallapop está, o estaba, asociada a este correo electrónico mío: [email protected].

2. Mi cuenta Wallapop tiene una antigüedad de casi 6 años, habiendo sido creada en noviembre de 2015 (se puede comprobar en los justificantes adjuntos).

3. Durante esos años, compré y vendí más de 200 productos (se puede comprobar en mi correo electrónico), con 173 valoraciones de 5 sobre 5, de un total de 174.

4. He contratado los servicios de Wallapop Envíos en decenas de ocasiones, tanto como comprador como vendedor, habiendo pagado a la empresa siempre que he comprado, pues el comprador es quien asume el coste del envío.

5. En el momento de la desaparición de mi cuenta (el sistema ya no me reconocía con mi correo y contraseña habituales, adjunto imagen), sobre el 20 de Julio de 2021, yo tenía en ella 249 euros, pues desde hace pocos meses Wallapop no envía el dinero de las ventas al banco directamente, lo “deposita” en una cartera interna, y después el usuario tiene que enviarlo manualmente de esa cartera a su cuenta bancaria. No me dio tiempo a retirar ese dinero. Además del dinero, tenía en la cuenta el resto de cosas que anunciaba, junto con todo mi historial, valoraciones positivas, etc.

6. La comunicación con la empresa ha sido desastrosa. Han ido respondiendo mis correos (casi siempre con 1 día de retraso), pero nunca me han ofrecido una solución ni me han dicho que harían lo posible por saber qué había pasado, limitándose a decir que simplemente no encuentran mi cuenta y que lo sienten (a pesar de haber 249 euros de por medio y una cuenta valiosa con 6 años). Les he pedido hablar por teléfono o por otras vías y siempre se han negado. Cuando les hablé de ir denunciarles a la policía en ese momento sí dijeron que iban a escalar el caso, pero ahí se quedó.





Después de las consideraciones previas, a continuación detallo cuál ha sido el camino que me ha llevado a interponer esta denuncia contra la plataforma de Compra-Venta Wallapop:





1. El 22 de Julio del 2021 envié un correo a Wallapop solicitando ayuda, pues llevaba ya 2 días sin poder acceder a mi cuenta, el sistema no me reconocía con mis credenciales de siempre (adjunto imagen).

2. Wallapop me respondió ese mismo día diciendo que habían tenido problemas semanas antes, pero que la plataforma ya estaba 100% operativa, y ofreciendo algunas soluciones para acceder. Ninguna de ellas funcionó.

3. Les escribí nuevamente insistiendo en que ninguna de las soluciones había funcionado. Simplemente me respondieron que no encontraban ninguna cuenta wallapop asociada a mi correo electrónico ([email protected]) y que lo sentían, a pesar de haberles ya enviado alguna prueba de que no era así.

4. Nuevamente les insistí en que el problema había sido de ellos, de una cuenta con 249 euros dentro y un amplio historial, y que se había evaporado. Les pedí por favor hablar por teléfono o que me facilitasen un medio mejor que el correo electrónico para explicar el caso y aportar documentación, a lo que se negaron.

5. Me respondieron el 26 de Julio diciendo que ya habían solucionado el problema y que mi cuenta estaba asociada al correo m***r*****a*****m***[email protected]. Ese correo NO es mío y jamás lo ha sido, como les respondí inmediatamente.

6. El 28 de Julio insisten nuevamente en que no tienen teléfono para contactar, y que mi cuenta está asociada a ese correo, a pesar de haberles dicho que no era así y aportar pruebas de que mi cuenta está asociada a [email protected].

7. Ya cansado, el 29 de Julio les escribo un extenso correo en el que aporto muchas más pruebas, casi todas las que presento junto con esta denuncia. En él incluyo capturas de pantalla de mi correo electrónico y la actividad durante años con Wallapop, el contenido de algunos de esos correos electrónicos, y aún más, capturas de pantalla de SMS que me llegaron de Wallapop incluso después (23, 25 y 26 de Julio de 2021) de la supuesta desaparición de la cuenta. En este correo también les expongo que me da la impresión de que fueron hackeados y que mi cuenta había sido la perjudicada, así como la intención firme de acudir a la policía, defensa del consumidor, y diferentes plataformas en internet y medios de comunicación para denunciar el caso.

8. Me respondieron el día 30 de Julio diciendo, esta vez sí, que escalarían el caso para estudiarlo.

9. El 2 de Agosto reconocen, textualmente mediante correo, que “la seguridad de tu perfil se ha visto comprometida por el acceso fraudulento de otro usuario”. Pero es que en ese correo electrónico me adjuntan un justificante de pago (que adjunto como documentación) de que se habían tramitado los 249e a mi favor, lo cual NO es cierto. La cuenta beneficiaria NO me pertenece ni la conozco.

10. El día 2 de Agosto les escribo un último correo en el que les comento lo que ellos ya me han sugerido, que han sido hackeados y que mi cuenta y mis 249 euros están de por medio y no me ofrecen ninguna solución. Además, les digo que esa cuenta y justificante de pago también están implicados, desde mi punto de vista, en el hackeo, porque no es mía. Hasta hoy sigo sin ningún tipo de respuesta, ayuda o solución, por lo que interpongo esta denuncia.
Siento mucho lo que te a pasado espero que lo puedas solucionar de alguna manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/21, 20:44:35
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

Escribo este mensaje para dar visibilidad de lo que me ha pasado con Wallapop, advertir a las miles de personas que están en la plataforma, y solicitar ideas o ayuda de qué puedo hacer contra ellos. De momento lo que llevo hecho (o estoy haciendo) es denuncia a la policía, oficina del consumidor, OCU, FACUA, foros de internet y sus redes sociales.

Quiero adelantar que no es el típico caso de estafa de usuario a usuario, que desgraciadamente hay muchos. En este caso han hackeado a Wallapop siendo yo afectado, con 249 euros desaparecidos (estaban en mi “monedero” Wallapop porque no me dio tiempo a sacarlos) y una cuenta de 6 años y cientos de transacciones. Y es que simplemente desde el 20 de Julio aprox. mi cuenta está desaparecida, no puedo entrar y desde Wallapop me dicen que no existe. Y los 249 euros dentro, así como todo mi historial de 6 años.

Decir también que Wallapop no me ha baneado (tengo 173 valoraciones de 5 estrellas de 174 totales y sólo un conflicto en la plataforma ya hace 2 años) por mal comportamiento ni nada que se le parezca. Simplemente me dicen en los correos que mi cuenta wallapop ha sido hackeada y en palabras amables, que me tengo que j…. inaudito. En este país nadie se responsabiliza de nada.

A continuación os pego el texto que le pasé a la policía explicando todo (perdón por el ladrillo):


Mi nombre es -------------, y escribo esta hoja de ruta de lo que me ha sucedido con Wallapop para facilitar la labor de la policía.
Lo que me lleva a interponer la denuncia está relacionado con la desaparición de mi cuenta de Wallpop y los 249 euros que en ella tenía, derivados de una venta (un teléfono Xiaomi Poco F2 Pro). Una cuenta además con muchos años y muchísimas transacciones.

Algunas consideraciones previas:

1. Mi cuenta Wallapop está, o estaba, asociada a este correo electrónico mío: [email protected].
2. Mi cuenta Wallapop tiene una antigüedad de casi 6 años, habiendo sido creada en noviembre de 2015 (se puede comprobar en los justificantes adjuntos).
3. Durante esos años, compré y vendí más de 200 productos (se puede comprobar en mi correo electrónico), con 173 valoraciones de 5 sobre 5, de un total de 174.
4. He contratado los servicios de Wallapop Envíos en decenas de ocasiones, tanto como comprador como vendedor, habiendo pagado a la empresa siempre que he comprado, pues el comprador es quien asume el coste del envío.
5. En el momento de la desaparición de mi cuenta (el sistema ya no me reconocía con mi correo y contraseña habituales, adjunto imagen), sobre el 20 de Julio de 2021, yo tenía en ella 249 euros, pues desde hace pocos meses Wallapop no envía el dinero de las ventas al banco directamente, lo “deposita” en una cartera interna, y después el usuario tiene que enviarlo manualmente de esa cartera a su cuenta bancaria. No me dio tiempo a retirar ese dinero. Además del dinero, tenía en la cuenta el resto de cosas que anunciaba, junto con todo mi historial, valoraciones positivas, etc.
6. La comunicación con la empresa ha sido desastrosa. Han ido respondiendo mis correos (casi siempre con 1 día de retraso), pero nunca me han ofrecido una solución ni me han dicho que harían lo posible por saber qué había pasado, limitándose a decir que simplemente no encuentran mi cuenta y que lo sienten (a pesar de haber 249 euros de por medio y una cuenta valiosa con 6 años). Les he pedido hablar por teléfono o por otras vías y siempre se han negado. Cuando les hablé de ir denunciarles a la policía en ese momento sí dijeron que iban a escalar el caso, pero ahí se quedó.


Después de las consideraciones previas, a continuación detallo cuál ha sido el camino que me ha llevado a interponer esta denuncia contra la plataforma de Compra-Venta Wallapop:


1. El 22 de Julio del 2021 envié un correo a Wallapop solicitando ayuda, pues llevaba ya 2 días sin poder acceder a mi cuenta, el sistema no me reconocía con mis credenciales de siempre (adjunto imagen).
2. Wallapop me respondió ese mismo día diciendo que habían tenido problemas semanas antes, pero que la plataforma ya estaba 100% operativa, y ofreciendo algunas soluciones para acceder. Ninguna de ellas funcionó.
3. Les escribí nuevamente insistiendo en que ninguna de las soluciones había funcionado. Simplemente me respondieron que no encontraban ninguna cuenta wallapop asociada a mi correo electrónico ([email protected]) y que lo sentían, a pesar de haberles ya enviado alguna prueba de que no era así.
4. Nuevamente les insistí en que el problema había sido de ellos, de una cuenta con 249 euros dentro y un amplio historial, y que se había evaporado. Les pedí por favor hablar por teléfono o que me facilitasen un medio mejor que el correo electrónico para explicar el caso y aportar documentación, a lo que se negaron.
5. Me respondieron el 26 de Julio diciendo que ya habían solucionado el problema y que mi cuenta estaba asociada al correo m***r*****a*****m***[email protected]. Ese correo NO es mío y jamás lo ha sido, como les respondí inmediatamente.
6. El 28 de Julio insisten nuevamente en que no tienen teléfono para contactar, y que mi cuenta está asociada a ese correo, a pesar de haberles dicho que no era así y aportar pruebas de que mi cuenta está asociada a [email protected].
7. Ya cansado, el 29 de Julio les escribo un extenso correo en el que aporto muchas más pruebas, casi todas las que presento junto con esta denuncia. En él incluyo capturas de pantalla de mi correo electrónico y la actividad durante años con Wallapop, el contenido de algunos de esos correos electrónicos, y aún más, capturas de pantalla de SMS que me llegaron de Wallapop incluso después (23, 25 y 26 de Julio de 2021) de la supuesta desaparición de la cuenta. En este correo también les expongo que me da la impresión de que fueron hackeados y que mi cuenta había sido la perjudicada, así como la intención firme de acudir a la policía, defensa del consumidor, y diferentes plataformas en internet y medios de comunicación para denunciar el caso.
8. Me respondieron el día 30 de Julio diciendo, esta vez sí, que escalarían el caso para estudiarlo.
9. El 2 de Agosto reconocen, textualmente mediante correo, que “la seguridad de tu perfil se ha visto comprometida por el acceso fraudulento de otro usuario”. Pero es que en ese correo electrónico me adjuntan un justificante de pago (que adjunto como documentación) de que se habían tramitado los 249e a mi favor, lo cual NO es cierto. La cuenta beneficiaria NO me pertenece ni la conozco.
10. El día 2 de Agosto les escribo un último correo en el que les comento lo que ellos ya me han sugerido, que han sido hackeados y que mi cuenta y mis 249 euros están de por medio y no me ofrecen ninguna solución. Además, les digo que esa cuenta y justificante de pago también están implicados, desde mi punto de vista, en el hackeo, porque no es mía. Hasta hoy sigo sin ningún tipo de respuesta, ayuda o solución, por lo que interpongo esta denuncia.
Cada día se hace más irrespirable vivir en este país con tanta gentuza que tenemos (nacidos aquí + todos los que nos llegan "lo peor de cada país")
En fin, suerte y a los responsables de Wallapop pues que son unos SINVERGÜENZAS!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 08/08/21, 00:05:38
Avatar de FrancoB
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,768
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,768
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lamentablemente esto es algo que sucede en las plataformas de venta o cualquiera que pueda tener dinero, parece que es una estrategia que hacen a propósito para ganar dinero, le borran la cuenta a uno y si no hace nada se ganan dinero gratis..

Aquí en Argentina hay una plataforma que es Mercadolibre, hay una forma de ganar dinero que es dejando tu dinero y por mes ganas o pierdes un cierto %, como un banco. Siempre hay quejas de que le banearon la cuenta por movimiento ilegal y se quedan con su dinero... Por supuesto que todo es mentira, son unos malnacidos.

Ojala que se te solucione tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/21, 06:28:01
Avatar de da2010lleida
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,548
Compra y venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,548
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joder vaya putada,has comprobado que no te hayan hackeado tu cuenta de correo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/21, 10:47:59
Avatar de Deadmau.5
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 8,900
Compra y venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,900
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que sinvergüenzas los de Wallapop por su dejadez y nulo intento de solucionarte el problema que está más que claro, además ellos tienen acceso a las IPs y los registros de cambios, deberían poner más de su parte.

A mi por eso nunca me ha gustado esa app y no la toco ni con un palo, además de que por ahí hay cada uno que tela… En fin, esperemos que se resuelva tu caso!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #7  
Viejo 08/08/21, 13:48:58
Avatar de 38super
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que sinvergüenzas los de Wallapop por su dejadez y nulo intento de solucionarte el problema que está más que claro, además ellos tienen acceso a las IPs y los registros de cambios, deberían poner más de su parte.

A mi por eso nunca me ha gustado esa app y no la toco ni con un palo, además de que por ahí hay cada uno que tela… En fin, esperemos que se resuelva tu caso!
Yo compro en Wallapop, pero generalmente veo,toco y si interesa me lo quedo.
En compras de digamos 20-30€ es diferente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/21, 16:07:42
Avatar de Tempus Fugit Carpe Diem
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Por cosas como estas mas a la orden del dia de lo que parecen, solo compro y vendo en mano.
Y si, puede haber billetes falso y por eso siempre quedo al lado de un cajero y con presencia (externa) y lo que toque (vender o comprar), el cajero escupe lo malo.


No obligo, pero hay mucho listo y si pones esas condiciones, pasaran 0 cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 08/08/21, 16:33:29
Avatar de 38super
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Por cosas como estas mas a la orden del dia de lo que parecen, solo compro y vendo en mano.
Y si, puede haber billetes falso y por eso siempre quedo al lado de un cajero y con presencia (externa) y lo que toque (vender o comprar), el cajero escupe lo malo.


No obligo, pero hay mucho listo y si pones esas condiciones, pasaran 0 cosas.
Ja,ja,ja, lo del cajero muy bueno.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/21, 18:12:00
Avatar de Tempus Fugit Carpe Diem
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Ja,ja,ja, lo del cajero muy bueno.
Hay cosas que son obvias, si vendes y te crees que funciona una plataforma de esas comentada o cualquier otra que sea del estilo, luego no te quejes de ser estafado y maxime con la informacion que hay hoy en dia.
No culpo a la gente que hoy dia sigue siendo creyente, pues espabilan de la propia ceencia.
Y cuando le dices a alguien en mano, metalico y con cajero o transferencia.
Ahi se ve la persona real como es.
Tu no te fias (no lo digo por ti) y yo tampoco, tu (no lo digo por ti) no pones medios yo si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/08/21, 23:06:07
Avatar de xuncall
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 624
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lamentablemente esto es algo que sucede en las plataformas de venta o cualquiera que pueda tener dinero, parece que es una estrategia que hacen a propósito para ganar dinero, le borran la cuenta a uno y si no hace nada se ganan dinero gratis..

Aquí en Argentina hay una plataforma que es Mercadolibre, hay una forma de ganar dinero que es dejando tu dinero y por mes ganas o pierdes un cierto %, como un banco. Siempre hay quejas de que le banearon la cuenta por movimiento ilegal y se quedan con su dinero... Por supuesto que todo es mentira, son unos malnacidos.

Ojala que se te solucione tu problema.

Muchas gracias a todxs por las palabras. Es realmente sospechoso que se desentiendan de tal forma y sigue y sigue pasando y nada hacen... Y es impresionante cómo hay gente que se pasa días y días en casa pensando cómo j.... a lxs demás sólo por no ir a trabajar, flipante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/21, 23:07:48
Avatar de xuncall
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 624
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Joder vaya putada,has comprobado que no te hayan hackeado tu cuenta de correo

No sé cómo podría comprobar eso... No vi nada sospechoso en el correo. Y cambié la contraseña justo después del percance.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/21, 23:10:11
Avatar de xuncall
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 624
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que sinvergüenzas los de Wallapop por su dejadez y nulo intento de solucionarte el problema que está más que claro, además ellos tienen acceso a las IPs y los registros de cambios, deberían poner más de su parte.

A mi por eso nunca me ha gustado esa app y no la toco ni con un palo, además de que por ahí hay cada uno que tela… En fin, esperemos que se resuelva tu caso!

Gracias compañero. Está clarísimo que si quisieran resolverían el caso, hay pruebas a decenas... pero eso les supondría dinero. Son unos sinvergüenzas de cuidado, no cuidan ni a la gente como yo que hemos dejado dinero en envíos, seguros y demás m..... Nunca máis. Como decís, a partir de ahora Wallapop sólo para quedar con la gente, ni un céntimo más a esa chusma.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/21, 23:11:44
Avatar de xuncall
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 624
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Hay cosas que son obvias, si vendes y te crees que funciona una plataforma de esas comentada o cualquier otra que sea del estilo, luego no te quejes de ser estafado y maxime con la informacion que hay hoy en dia.
No culpo a la gente que hoy dia sigue siendo creyente, pues espabilan de la propia ceencia.
Y cuando le dices a alguien en mano, metalico y con cajero o transferencia.
Ahi se ve la persona real como es.
Tu no te fias (no lo digo por ti) y yo tampoco, tu (no lo digo por ti) no pones medios yo si.
Es triste, pero al final la gentuza obliga a estar con las orejas tiesas, sí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/21, 00:04:17
Avatar de 38super
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Hay cosas que son obvias, si vendes y te crees que funciona una plataforma de esas comentada o cualquier otra que sea del estilo, luego no te quejes de ser estafado y maxime con la informacion que hay hoy en dia.
No culpo a la gente que hoy dia sigue siendo creyente, pues espabilan de la propia ceencia.
Y cuando le dices a alguien en mano, metalico y con cajero o transferencia.
Ahi se ve la persona real como es.
Tu no te fias (no lo digo por ti) y yo tampoco, tu (no lo digo por ti) no pones medios yo si.
No si no digo que no tengas razón, si lees un post mio verás que digo que compro en mano casi siempre, lo del cajero no se me había ocurrido.
Por algo se inventaron los notarios y demás.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/21, 07:51:29
Avatar de alecrim
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
No sé cómo podría comprobar eso... No vi nada sospechoso en el correo. Y cambié la contraseña justo después del percance.
https://haveibeenpwned.com

Prueba ahí. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/08/21, 10:14:32
Avatar de xuncall
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 624
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
https://haveibeenpwned.com

Prueba ahí. Un saludo.

Pues efectivamente mi correo ha sido "pwned".

Ya cambié mi contraseña por una mucho más fuerte y activé verificación en 2 pasos con el móvil.


Muchas gracias compañero, saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/21, 10:29:46
Avatar de davizito
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 743
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y no puede ser que Wallapop haya detectado que no hay hackeo en su sistema. Si no simplemente alguien que se ha hecho con tus claves, ha modificado el correo y demás y se ha quedado tu pasta.... igual ellos mismos tampoco saben si has sido tu u otra persona el que lo ha hecho.
Yo entiendo que si el fallo no es de su sistema hacia dentro si no algo externo quizás no deban hacerse cargo.... por suponer una situación.
Es que esto tiene pinta de que alguien se ha hecho con tus claves. Ha llegado y se ha apoderado de la cuenta a la primera. Como si te las roba la vecina.

Última edición por davizito Día 09/08/21 a las 10:32:49
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/21, 10:34:03
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,840
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,840
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
No descartes que al hacerse pasar alguien por ti haya sido alguien de Wallapop quien le haya hecho las gestiones de transferencia etc al delincuente y al darse cuenta te están dando largas para no responsabilizarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:


  #20  
Viejo 10/08/21, 09:02:22
Avatar de xuncall
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 624
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No descartes que al hacerse pasar alguien por ti haya sido alguien de Wallapop quien le haya hecho las gestiones de transferencia etc al delincuente y al darse cuenta te están dando largas para no responsabilizarse.

De esta gente no descarto nada la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:22:43 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007