|
|
||||
|
||||
|
Copia Google drive diaria WhatsApp
Hola a todos, me he dado cuenta desde que tengo el one plus, WhatsApp no me hace la copia de seguridad diaria en Google Drive...ya me pasaba anteriormente en el 7T. Os pasa alguno de vosotros también? Solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes seleccionado en los ajustes de whatsapp que la haga diariamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro, he mirado mil veces las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Y tienes activa la sincronización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también, tanto la sincronización de WhatsApp como la de Drive en el apartado de cuenta de Google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en Drive tengo puesto que solo haga la copia cuando yo le de a Guardar. Y se que cuando le doy si sube la copia a drive, pero luego no veo opción donde diga las copias que tienes y cuando las subiste... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Así es, no tienes opción de ver la copia por si quieres borrar o lo que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma parte de donde le das a guardar la copia en WhatsApp, arriba en el apartado de última copia te pone las fechas de la local y la guardada en Google. Al menos a mi me lo indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto. Y no se te cambia la fecha?? Ni dando manualmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la opción de "Guardar usando" que tienes seleccionado?? Wifi o Wifi y Datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a guardar si que lo hace y lo sube al Drive y la fecha se actualiza. En esa opción tengo tanto datos como wifi, ambas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, me hace la copia local pero no la sube a drive automáticamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás desactivo los datos o wifi en el momento de subir la copia?? Modo avión o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el movil lo apago por las noches pero debería hacerlo al encenderlo entiendo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia se hace entre las 2 y las 4 de la madrugada. Ya sabemos cuál es tu problema.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior