Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/21, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
manole232 manole232 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Móvil pequeño con NFC

Hola,
Estoy buscando un móvil pequeño con NFC para mi hijo. Antes tenía el Sony Xperia X pero lo hemos perdido. Necesita que tenga NFC porque lo sincronizo con un sensor de diabetes y es necesario. ¿Alguna recomendación? No me gustaría iPhone porque tengo toda la configuración en Android y no quiero gastarme más de 200-250.
Sé que está difícil por lo de pequeño. No me importa algún modelo que tenga unos años pero decidme donde puedo comprarlo.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/21, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por manole232 Ver Mensaje
Hola,
Estoy buscando un móvil pequeño con NFC para mi hijo. Antes tenía el Sony Xperia X pero lo hemos perdido. Necesita que tenga NFC porque lo sincronizo con un sensor de diabetes y es necesario. ¿Alguna recomendación? No me gustaría iPhone porque tengo toda la configuración en Android y no quiero gastarme más de 200-250.
Sé que está difícil por lo de pequeño. No me importa algún modelo que tenga unos años pero decidme donde puedo comprarlo.
Gracias!!
Mira por wallapop, quizás haya algo interesante por tu zona.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Responder Con Cita
Viejo 21/08/21, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Independientemente del año y de la gama a la que pertenezcan, se me ocurren estos modelos.
Algo más o menos moderno diría:
Realme 8, Samsung A32, Pixel 4a (cuesta 340€ en su página oficial), Sony L4

Tiene algo más de tiempo:
Mi 9Se, Mi 9t, Mi mix 3, Sony Xperia 10, Sony XZ2/XZ3 y sus versiones compact, Sony L3 (más pequeño que el L4), Pixel 3, 4, 3a, Samsung S10e, Huawei P30 lite

Si buscas en Amazon de 2da mano, es probable que encuentres todos los modelos antiguos, ya que unos cuantos no se encontrarán de 1ra mano o se pasen algo de precio.
Seguro que hay algún Nokia/Motorola que cumple con esas especificaciones, pero en un vistazo muy rápido no he visto alguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:58:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /