|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil pequeño con NFC
Hola,
Estoy buscando un móvil pequeño con NFC para mi hijo. Antes tenía el Sony Xperia X pero lo hemos perdido. Necesita que tenga NFC porque lo sincronizo con un sensor de diabetes y es necesario. ¿Alguna recomendación? No me gustaría iPhone porque tengo toda la configuración en Android y no quiero gastarme más de 200-250. Sé que está difícil por lo de pequeño. No me importa algún modelo que tenga unos años pero decidme donde puedo comprarlo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy buscando un móvil pequeño con NFC para mi hijo. Antes tenía el Sony Xperia X pero lo hemos perdido. Necesita que tenga NFC porque lo sincronizo con un sensor de diabetes y es necesario. ¿Alguna recomendación? No me gustaría iPhone porque tengo toda la configuración en Android y no quiero gastarme más de 200-250. Sé que está difícil por lo de pequeño. No me importa algún modelo que tenga unos años pero decidme donde puedo comprarlo. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Independientemente del año y de la gama a la que pertenezcan, se me ocurren estos modelos.
Algo más o menos moderno diría: Realme 8, Samsung A32, Pixel 4a (cuesta 340€ en su página oficial), Sony L4 Tiene algo más de tiempo: Mi 9Se, Mi 9t, Mi mix 3, Sony Xperia 10, Sony XZ2/XZ3 y sus versiones compact, Sony L3 (más pequeño que el L4), Pixel 3, 4, 3a, Samsung S10e, Huawei P30 lite Si buscas en Amazon de 2da mano, es probable que encuentres todos los modelos antiguos, ya que unos cuantos no se encontrarán de 1ra mano o se pasen algo de precio. Seguro que hay algún Nokia/Motorola que cumple con esas especificaciones, pero en un vistazo muy rápido no he visto alguno |