![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth en la versión 2.1
Pues nada, el teléfono se conectaba perfectamente con el coche con la versión 1.6. Ayer actualicé a la versión 2.1 y el Bluetooth ya no conecta. Se queda en "sincronizando ...."
¿Hay alguna solución, parche, fix, o lo que sea? Y si no lo hay ¿Como se puede volver a la versión anterior del android? Gracias por lo que sea __________________________________________________ _________________________________________ Resuelto. He borrado toda la memoria del teléfono del coche y ya se ha conectado sin problemas Última edición por maine98 Día 25/12/10 a las 11:23:34 Razón: Tema cerrado, al menos por mí |
|
|
A mi me pasa parecido, lo único es que con 1.6 tampoco se conectaba.
Y yo que pensaba que con 2.1 se solucionaba el problema del bluetooth.... No lo terminan de arreglar. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Supongo que tienes el Parrot Ck3000 ó CK3100, leí por aquí que bajándote el "Bluetooth File Transfer" y volviendo a sincronizar todo desde el principio funcionaba. Es decir, los pasos serían: 1. Borrar cualquier emparejamiento anterior del Parrot que hayas hecho en el móvil. 2. Resetea el Parrot 3. Empareja pero con el "BT File Transfer" y debería funcionar. Ya nos comentas. Saludos! |
|
Al parecer todos en particular tenemos un problema en cuanto algun servicio del cel, yo si puedo utilizar el bluetooth sin problemas pero no el WIFI en 1.6 trabajaba bien y el 2.1 se desconecta un buen, y parece que tu mejor solucion es el .apk que recomienda subhek, Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Admite la sincronización, le intruduzco la clave y "sincronizando ......" pero nunca acaba de sincronizar. Estoy leyendo en otros foros que hay mucha gente con problemas con el Bluetooth en la versión 2.1 |
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo he probado en mi focus II y se conecta sin problemas la verdad.
Lo he actualizado hoy mismo y todo ok. De que coche se trata? no sera un citroen verdad? un saludo! |
|
||||
|
||||
yo con el parrot lo arregle actualizando. el propio parrot,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior