![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gallery3D
Buenas compañeros, es el primer post que escribo ya que hasta ahora gracias a vuestros post lo he tenido todo muy facil.. pero me he encontrado con este problema y no se por donde pegar ... a ver si vosotros sabeis que puede ser.
Empecio diciendo que tengo la room Doc's v7.6 de froyo 2.2 , el problema viene cuando leo por ahi que hay un bug en el sensor referido a la galeria... con lo cual me pongo a leer y encuentro que una de las soluciones es entrar en sistem/app y borrar el gallery3d.apk y sustituirla por la de la version anterior. Cuado realize esto comprobe que el bug estaba solucionado pero entonces note que la calidad de las imagenes era totalmente distinta... y no he encontrado nada por ningun sitio sobre ello... ![]() ![]() Fijaros en el cielo... es como unas rallas... tambien me he encontrado con el problema de que me duplica algunas fotos.... Bueno a ver que opinais. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo nada raro, lo unico que la app al hacer zoom no ajusta la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. Hay comentarios y soluciones en el foro, las cuales segun el movil funciona o no. Mira las soluciones q dan y ve provando. Es lo q he echo pero no me preguntes como lo he echo xq ahora no lo se ni yo, he ido probando y mezclando cosas jejeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al duplicado d fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el cielo no veo nada
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he vuelto loco probando y estoy ya me esta desesperando... jajaja me puede XD jajaja hace un momento tenia todas las imagenes repetidas 3 veces :S jajajaja
bueno pues voy a continuar probando a ver que consigo.... jorge al final que version de la galeria tienes la del 2.2 o la del 2.1? gracias Última edición por framiso Día 13/12/10 a las 01:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no veis nada ?
jajaja, y no es por estar echo el zoom, lo puedo asegurar.... se nota mucho... ahora mismo he vuelto a la version 2.2 pero nose como quedara la cosa... para borrar las duplicadas creo que ya se como es... es tan facil como ir a la carpeta donde tengas las fotos y borrar los archivos que hay dentro de .thumbnails porque las fotos en si no se duplican solo la miniatura.Pero lo referente a la calidad aun no encuentro explicacion... los que detectaron el bug de la galeria que habeis echo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo he conseguido no tener el bug y que no se me dupliquen ni nada... pero lo de la imagen se me sigue escapando... nadie ?
gracias igualmente! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja, y no es por estar echo el zoom, lo puedo asegurar.... se nota mucho... ahora mismo he vuelto a la version 2.2 pero nose como quedara la cosa... para borrar las duplicadas creo que ya se como es... es tan facil como ir a la carpeta donde tengas las fotos y borrar los archivos que hay dentro de .thumbnails porque las fotos en si no se duplican solo la miniatura.