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  #1  
Viejo 13/08/21, 23:15:37
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Problema en app amazon

Hola, al utilizar la app de Amazon en el s21 ultra que tengo desde hace poco, me deja navegar por ella normalmente. Pero al intentar pasar a pagar la. Compra sale error cs3 y no me deja. He probado todo lo que he visto en videos de cambiar fecha habilitar permisos detener la app, desinstalar y reinstalar, y nada de nada. A alguien le ha pasado algo similar?
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  #2  
Viejo 13/08/21, 23:23:48
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Hola, al utilizar la app de Amazon en el s21 ultra que tengo desde hace poco, me deja navegar por ella normalmente. Pero al intentar pasar a pagar la. Compra sale error cs3 y no me deja. He probado todo lo que he visto en videos de cambiar fecha habilitar permisos detener la app, desinstalar y reinstalar, y nada de nada. A alguien le ha pasado algo similar?
yo la utilizo habitualmente sin ningún problema!

imagino que la has descargado de Google Play verdad?
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  #3  
Viejo 13/08/21, 23:26:09
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Si si, y desisntalada y reinstalada en varias ocasiones, y lo raro es que navegar me Deja, es a la hora de tramitar el pedido cuando falla
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  #4  
Viejo 13/08/21, 23:30:07
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La uso cada pocos días con pagos habituales y cero problemas.
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  #5  
Viejo 13/08/21, 23:31:01
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Usas AdAway u otra App u herramienta de bloqueo de publicidad?

Si es así ese es el causante del problema o algún dns personalizado

Ayuda de AMAZON

Errores de la aplicación o no responde
La aplicación se bloquea, no se abre o muestra un mensaje de error o número de excepción.

Puedes resolver muchos errores con estos métodos:
  • Actualizar a la última versión de la aplicación,
  • Forzar la detención de la aplicación o
  • Borrar la caché de la aplicación.

Por cierto, la Amazon AppStore es un caramelo envenenado para Android
Apk´s que no funcionan; No funcionan, las aplicaciones descargadas en la Amazon AppStore dejan de funcionar si desintalamos la tienda "Amazon AppStore"
¿Utilizáis la Amazon AppStore? ¿Conocíais este detalle?

Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 10:05:13
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  #6  
Viejo 13/08/21, 23:38:32
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Usas AdAway u otra App u herramienta de bloqueo de publicidad?

Si es así ese es el causante del problema o algún dns personalizado
Que va, nada de nada, está el móvil nuevo y tengo 4 cosillas instaladas. Gracias por la atención
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  #7  
Viejo 14/08/21, 11:04:51
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Que va, nada de nada, está el móvil nuevo y tengo 4 cosillas instaladas. Gracias por la atención
Ayuda de Amazon Music, Amazon Appstore y Amazon Drive › Amazon Appstore›
Borrar la memoria caché de la aplicación y los datos de tu dispositivo Android
Resuelve los problemas intermitentes de rendimiento de la aplicación.

PRECAUCIÓN: Eliminar los datos de la aplicación restaura la aplicación a la configuración predeterminada y elimina todos los datos almacenados, incluidos el control parental, el inicio de sesión de la cuenta, etc.
  1. En la pantalla de inicio del dispositivo, pulsa el botón Menú en tu dispositivo.
  2. Selecciona Configuración, y, a continuación, Aplicaciones.
  3. Busca el título de la aplicación en tu lista de aplicaciones.
  4. Selecciona Almacenamiento, y, a continuación, Borrar datos.
Cuando reinicies la aplicación, restablece la configuración que tuvieras anteriormente.
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  #8  
Viejo 16/08/21, 11:14:54
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A mi me pasa lo mismo, he probado de todo, bajado de playstore . Le he borrado caché, datos, detenido la aplicación, desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual. Ninguna app extraña, nada de VPNs, todo oficial con Samsung S7. No tengo ni idea que hacer.
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  #9  
Viejo 16/08/21, 13:56:15
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Borrar la aplicación Android SystemWebView y volver a instalar y probar de nuevo

Con borrar datos y Cache debería ser suficiente

Cita:
acceder a los ‘Ajustes’ de tu dispositivo móvil y acceder al apartado de ‘Aplicaciones’ / ‘Administrar aplicaciones’. Una vez dentro, hay que buscar la app ‘System Webview’ o similar, y pulsar en 'Desinstalar actualizaciones'. Al realizar esto, ya solo queda reiniciar tu teléfono
Echa un vistazo a WebView del sistema Android
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.webview
Cita:
Es posible que Android System Webview no aparezca en la lista de aplicaciones de primeras, ni aunque se despliegue totalmente el menú. En ese caso, hay que pinchar en 'Buscar' y escribir, por ejemplo, "system".

Esta solución no provocará fallos a tu teléfono Android, no obstante, es meramente temporal.
Algunos fabricantes, incluidos los de Samsung, han recomendado a sus clientes que, si llegan a sufrir problemas, desinstalen la aplicación sin problema hasta que salte la actualización en la que ya se está trabajando
Cómo tienes qué reiniciar aprovechando para borrar la Dalvik Cache desde el recovery de sistema en el arranque soluciona pequeños y molestos Bug cómo este del mensaje

Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 09:49:30
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  #10  
Viejo 16/08/21, 19:07:18
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Acabo de probar lo del webview (lo tenía desactivado, por lo visto tengo que quitar el Chrome para poder activar el webview) y sigue dándome el mimo error, lo he actualizado borrado caché y demás y nada, mismo error.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210816-190411_Amazon Shopping.jpg (31.7 KB, 56 visitas)
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  #11  
Viejo 17/08/21, 00:27:27
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Yo también sigo exactamente igual, quite la optimizacion de batería de la app de Amazon por probar y nada tampoco. He probado todos los métodos que he visto y nada. Me parece bastante fail
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  #12  
Viejo 17/08/21, 08:51:16
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Lo extraño es que sólo me da el error cuando le doy a tramitar el pedido, justo antes de aceptar el pago me da el error.
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  #13  
Viejo 17/08/21, 09:12:42
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Acabo de probar lo del webview (lo tenía desactivado, por lo visto tengo que quitar el Chrome para poder activar el webview) y sigue dándome el mimo error, lo he actualizado borrado caché y demás y nada, mismo error.
“Vaya algo ha salido mal” este mensaje de error suele aparecer cuando existe un error dentro de la aplicación.
Para solucionar esto se recomienda eliminar y reinstalar la aplicación, además de comprobar la conexión a Internet.
Si el problema persiste se recomienda al usuario que cierre sesión y vuelva a iniciarla, es importante que si el usuario se asegurarse de mantener las demás aplicaciones Amazon completamente actualizadas, además es importante tener siempre actualizado tanto Google play, así como el sistema operativo.

De ser el caso de seguir estas soluciones y los mensajes de error persisten es posible que el usuario deba contactar con soporte técnico para solventar el problema.

vía; Fallos frecuentes de Amazon App

Cita:
Originalmente Escrito por Problemas de Play Store
Fuerza la actualización a través de Google Play
  1. Are la aplicación de Google Play.
  2. Desde el menú desplegable de la parte izquierda, accede a “Ajustes”.
  3. En la sección de “Información”, uno de los apartados es “Versión de Play Store”. Pulsa sobre él.
De este modo, Google Play comprobará si existen nuevas versiones de la aplicación, y en caso positivo instalará la más reciente de manera automática, mientras que si no existen versiones más nuevas a la que ya tenemos, aparecerá un aviso indicando que Google Play Store ya está actualizado.

¿Y si esto no funciona? por algún error interno de la aplicación o simplemente porque la instalación de Google Play en tu dispositivo esté corrupta. Esto puede suceder si anteriormente se ha instalado una versión de Google Play no firmada por Google, que ahora impida la instalación de una versión oficial más reciente. Por suerte, es un problema fácil de solucionar.
  1. Dirígete a los Ajustes del sistema.
  2. Entra en la categoría de Aplicaciones.
  3. En la lista de todas las apps, busca Google Play Store y pulsa sobre ella.
  4. Pulsa sobre el botón “Almacenamiento” y dentro de él, “Borrar datos” y “Borrar caché”.
De esta forma, toda la configuración relacionada con Google Play será eliminada del dispositivo –por supuesto se mantendrán todas las apps compradas y descargadas, y toda la información relacionada con nuestra cuenta de Google–, de modo que al iniciar la app será como si la hubiéramos abierto por primera vez, y al intentar forzar la actualización siguiendo el procedimiento anterior es posible que, ahora sí, aparezca una nueva versión disponible.
Es un fallo de software (no de hardware) supongo que Samsung Knox, esta perfecto

Probaría a limpiar/optimizar la cache desde el Recovery Mode

Android 11 y nuevo modo de ingreso al Recovery Mode
  • 1. Apaga tu dispositivo, completamente
  • 2. Conecte su dispositivo al PC (ó los auriculares USB C ) a través de USB (no al cargador)**
  • 3. Espere hasta que aparezca el mensaje de que el dispositivo se está cargando
  • 4. Mantenga presionados los botones de subir volumen y luego de encendido y manténgalos presionados hasta que el dispositivo se encienda
  • 5. Debería aparecer el menú de recuperación
  • 6. desde allí, seleccione "Limpiar partición de caché" (puede navegar usando los botones de subir / bajar volumen y confirmar con un botón de encendido).

Limpiar la Dalvik Cache (optimizar tras cada update)

Y si todo esto falla, contacta con el soporte técnico de Amazon
Otra es "reinstalar" desde zero todo (...)

Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 10:01:12
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  #14  
Viejo 17/08/21, 13:34:59
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Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
“Vaya algo ha salido mal” este mensaje de error suele aparecer cuando existe un error dentro de la aplicación.
Para solucionar esto se recomienda eliminar y reinstalar la aplicación, además de comprobar la conexión a Internet.
Si el problema persiste se recomienda al usuario que cierre sesión y vuelva a iniciarla, es importante que si el usuario se asegurarse de mantener las demás aplicaciones Amazon completamente actualizadas, además es importante tener siempre actualizado tanto Google play, así como el sistema operativo.

De ser el caso de seguir estas soluciones y los mensajes de error persisten es posible que el usuario deba contactar con soporte técnico para solventar el problema.

vía; Fallos frecuentes de Amazon App



Es un fallo de software (no de hardware) supongo que Samsung Knox, esta perfecto

Probaría a limpiar/optimizar la cache desde el Recovery Mode

Android 11 y nuevo modo de ingreso al Recovery Mode
  • 1. Apaga tu dispositivo, completamente
  • 2. Conecte su dispositivo al PC (ó los auriculares USB C ) a través de USB (no al cargador)**
  • 3. Espere hasta que aparezca el mensaje de que el dispositivo se está cargando
  • 4. Mantenga presionados los botones de subir volumen y luego de encendido y manténgalos presionados hasta que el dispositivo se encienda
  • 5. Debería aparecer el menú de recuperación
  • 6. desde allí, seleccione "Limpiar partición de caché" (puede navegar usando los botones de subir / bajar volumen y confirmar con un botón de encendido).

Limpiar la Dalvik Cache (optimizar tras cada update)

Y si todo esto falla, contacta con el soporte técnico de Amazon
Otra es "reinstalar" desde zero todo (...)

Con este método, el móvil quedaría vacío?
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  #15  
Viejo 17/08/21, 17:29:04
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No
Si lo haces bien es como un defragmentado de disco en Windows o una corrección de permisos en Mac
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