![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj para correr y hacer series en pista
Buenos días y feliz lunes.
Estoy saliendo a correr bastante y haciendo series en pista y el Huawei watch gt2 pro que tengo pues eso... Esta muy chulo pero no vale para digamos cojerte lo de correr enserio... GPS le cuesta posicionar o no lo hace, o te dice información satelital desactualizada... Los segmentos solo mide 400 metros, si quieres hacer series de 200 metros ya tienes que apretar el botón para hacerlo manual... Os pido consejo para ver si me podéis asesorar con algún reloj para correr tipo algún forerunner de Garmin o algún Polar... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que sería importante que nos dijeras el dinero que te quieres gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Garmin, y para lo que tú necesitas, me iría al Forerunner 245, sencillo y muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a ver hasta los 200 euros más o menos. No quiero algo tipo lo más top de Garmin y Polar, solo algo que me vaya bien para correr y hacer series. Con buen GPS, o al menos que posicione bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el coros pace 2, casi no pesa nada, buen posicionamiento y está diseñado específicamente para correr, pantalla siempre encendida porque es transflectiva y como si no llevarás nada, es el reloj que utiliza kitchoge
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en Amazon relación calidad precio es más barato que los Garmin y Polar y lo ponen por las nubes tiene muy buena pinta no lo conocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que a todos los relojes les tarda un tiempo en coger el GPS, en ninguno es instantáneo como en un smartphone y tampoco son exactos, tienen una cierta exactitud pero no tan precisa como un smartphone.
Forerunner 245 o tal vez coros pace 2, el forerunner 55 ni lo consideres tienen re pocas funciones es tirar el dinero ahí. Lo bueno del coros es que ofrece mucho por un precio bajo de hecho lo comparan con el Forerunner 745 y no con el 245. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera el stratos 3 ese sería mi reloj, una maravilla, eso sí nada de pantalla táctil y ten en cuenta que la pantalla es menos brillante pero está siempre encendida y se ve mejor en exteriores, al contrario que las amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 745 cuesta 450€, tiene música, pagos, altímetro barométrico, es un pedazo de reloj. No creo que el Coros Pace 2 se pueda comparar a él... Como información, te dejo una review del forerunner 55 de un canal de Youtube que controla de todos estos relojes deportivos: Última edición por Moreta Día 16/08/21 a las 20:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo smartphones que los Relojes deportivos, son otro mundo distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esperiencia olvídate de otras lmarcas el garmin es para eso el 245 es asequible le metes los entremos y no falla para correr garmin
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinas del coros Pace 2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|