|
|
||||
|
||||
Temperatura durante carga y uso
Buenas,
Cual es vuestra experiencia cuando realizáis la carga del teléfono? El mío se calienta bastante en la parte superior en la zona trasera. Con la APP de CPU-Z me puede marcar tranquilamente unos 40º de temperatura de bateria ![]() Durante el uso continuado también he notado que se llega a calentar. ¿Es normal por el tipo de carga y disipacion? ¿Habéis tenido problemas de rendimiento por ello o llegado a tomar valores? Llevo ROM 11.0.7.10.KB05AA y es el de 12/256. El problema se acentuaba también con la funda que viene de regalo que es de silicona y el móvil no transpira. Ahora tengo un tipo rugged que tiene una pequeña cámara de aire en la parte trasera y he notado algo de mejoria. Última edición por faone Día 02/09/21 a las 06:15:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca medi temperarura la verdad, no le vi necesidad...
Yo durante el uso nunca note un calentamiento. Y durante la carga se calienta el cargador, pero el móvil diría que si lo hace es muy poco. Al llevar funda no se nota nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se nota bastante caliente al tacto en algunos momentos de la carga. Medido con apps como la que indicas también me ha dado temperaturas parecidas (influye la temperatura ambiente). He notado que cuando se acerca al 100% de carga, la temperatura desciende. Imagino que en niveles altos de batería, se carga más lento para protegerla y por eso se calienta menos (las baterías son más sensibles a niveles muy altos o muy bajos de carga).
Honestamente, creo que es el funcionamiento normal, y que el móvil trata de no alcanzar temperaturas críticas ajustando la velocidad de carga |
|
|
||||
|
||||
|
He medido con la APP Ampere y he visto que va regulando la intensidad a menos conforme aumenta la batería. Al iniciar la carga hace picos de 6A y mientras este conectado,aunque este cargado al 100% la temperatura es mas alta que sin el cargador conectado.
Utilizándolo normalmente notáis calentamiento? Habéis tomado valores? Yo entiendo que es normal pero vengo de un 5T y nunca note nada de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usarlo bajo el sol (llevo brillo automático activado) y con un uso intenso sí he notado que se calienta más (se nota al tacto y con medición por app). Creo que es relativamente normal. Además, cuanto más potentes son los procesadores más problemas de este tipo se ven. Un ejemplo claro lo tienes en el snapdragon 888 que tiene muchas quejas por la temperatura que alcanza
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema