|
||
|
||||
|
||||
salida altavoz superior defectuosa
Hola a todos/as,
hace una semana me llegó el dispositivo de la tienda oficial online, una gran parte de los orificios de salida del altavoz superior están tapados de fábrica, según una tienda física oficial dice que es correcto, aunque no tenía un terminal para comprobarlo, en el chat oficial dicen que No tienen que estar tapados una parte de estos orificios, que lo devuelva, el caso es que quiero asegurarme antes de enviarlo y que me digan en el SAT que es correcto. ¿ podéis mirar los vuestros? . gracias. mirar la imagen https://ibb.co/4KD5t0X |
|
|
||||
|
||||
Mi equipo se encuentra igual, es como si la.mitad estuviera tapada, unos dos agujeros libres y luego tapada otra vez, pero después de eso se escucha todo normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compré 3 para unos amigos, todos están igual.
Es normal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as,
hace una semana me llegó el dispositivo de la tienda oficial online, una gran parte de los orificios de salida del altavoz superior están tapados de fábrica, según una tienda física oficial dice que es correcto, aunque no tenía un terminal para comprobarlo, en el chat oficial dicen que No tienen que estar tapados una parte de estos orificios, que lo devuelva, el caso es que quiero asegurarme antes de enviarlo y que me digan en el SAT que es correcto. ¿ podéis mirar los vuestros? . gracias. mirar la imagen https://ibb.co/4KD5t0X ![]() Sin acritud |
|
||||
|
||||
Algunos os montais una buenas peliculas que no veas. Esa salida es asi si o si. Recuerda que los altavoces superiores han de estar bien protegidos para que no entre polvo o suciedad. Aunque visto lo visto si estuviesen destapados tambien te quejarias
Sin acritud ![]() SaludoS
|
||||
|
||||
Algunos os montais una buenas peliculas que no veas. Esa salida es asi si o si. Recuerda que los altavoces superiores han de estar bien protegidos para que no entre polvo o suciedad. Aunque visto lo visto si estuviesen destapados tambien te quejarias
Sin acritud ![]() 1627162892369-01.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver compi, 'esa salida es así si o si', va a ser que no; sin acritud, eh! Os pasó una foto de la zona del altavoz de mi móvil donde, quitando las motas de polvo, a mi no me parece que esté taponado ningún agujero. Echarle un vistazo y a ver qué os parece.
Archivo Adjunto 1381757 ![]() Tira de garantia Ya nos cuentas que te dicen Sin acritud |
|
||||
|
||||
Y no, funcionando cómo funciona, no voy a tirar de garantía, pues suena muy bien así y me va de 9, no le pongo 10 por otros 'fallos' que estos de Xiaomi se deberían dar más caña con ellos y dejar a la gente contenta ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tú lo dices y me han dado gato, es un gato que va de maravilla y en cuanto a los agujeros tengo muchísimas dudas de que tengan que ir taponados, a ver si alguien más los lleva limpios y nos saca de dudas.
Y no, funcionando cómo funciona, no voy a tirar de garantía, pues suena muy bien así y me va de 9, no le pongo 10 por otros 'fallos' que estos de Xiaomi se deberían dar más caña con ellos y dejar a la gente contenta ![]() ![]() Paz |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya que estamos unidos en este debate, yo por mi parte cuento con el X3 pro y mi mujer con el X3 NfC y en ambos casos los primeros agujeros están aparentemente tapados, en mi caso lo he limpiado con una brocha en varias ocasiones para tenerlo bien limpio, ya desde que los compré me fijé en ese detalle y estuve revisando lo bien, están como tapados...uno sin tapar, luego dos más tapados y ya los demás sin tapar. Cosas de Xiaomi supongo. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que vienen así ya que ahí se encuentra el led de notificación
|
![]() |