|
Problema con la cobertura 4G o 5G
Hola amigos, estoy en una zona de baja cobertuta y tengo Orsnge, pero las personas que están aquí también tienen Orange y tienen muchísima mejor cobertura que yo... Y no entiendo porque, sus móviles son peores... Es decir más antiguos y no tienen tampoco 5G pero es que no entiendo como tengo tan mala cobertura... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Una cosa es la capacidad computacional y otra es la red, tengo un Nokia auxiliar de primera generación con su primera batería operativa, que toma red como el primer día y sin problemas ¿es peor o mejor movil? Un caso es la capacidad de red y otra, lo de mejor o peor (relativo, ¿tengo mucho o poco pelo, según mi madre un pelazo, según la gente un calvorota)
En mi Huawei P40 Pro tengo siempre "más rayas" que con el Samsung Galaxy S21 Ultra con la misma sim mismo operador en la misma zona, luego de mirar con una App veo que la distancia no es tanta, aunque en condiciones difíciles el Huawei siempre sea el ultimo en perder la señal (como experiencia y dato objetivo) En "Parla" es la casa de un familiar con redes de Orange (Symio, al caso, va fatal) sin embargo con Virgin Telco que también utiliza redes Orange va mejor, a veces incluso que el mismo Orange ¿por qué? por la cantidad de usuarios conectados desde un operador a una misma antena, puede suceder que al caso, sean el tope (unos 2500 usuarios por antena) los que tiren de la misma red en horario y zona y eso suponga un problema (que hay que alertar al operador, con muchas quejas, pues tendrán que aumentar el repetidor de la zona) las quejas en foros, no ayudan a ese problema de capacidad operativa de red Apk´s Verifique qué tan buena es la señal de su teléfono celular en casa o en el trabajo, arriba o abajo. https://play.google.com/store/apps/d...al&hl=es&gl=US ¿La señal es baja o tiene muchas transferencias de células (transferencias) debido a una señal deficiente? verifique si debe considerar un operador de telefonía celular diferente o haga sus llamadas importantes desde una habitación diferente. Phone Signal le permite verificar la calidad de la señal del teléfono celular en detalle (intensidad de la señal, traspasos, cambios de tipo de radio) con el tiempo y obtener información de la red celular. Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...te&hl=es&gl=US
Última edición por caraconejo Día 09/08/21 a las 13:23:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
Gracias!
Gracias! He cambiado el operador a Orange en vez de automático y solo 4G y ahora alenos siempre tengo 4G porque antes era H+ y poca velocidad
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|