![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cianogen 5.0.8 doble notificacion en sms.
Buenas.
Hace un tiempo, cambie la ROM original por la CianoGen 5.0.8. De momento todo bien salvo una cosa que me gustaria, a ser posible, cambiar. Cuando me llega un sms, me sale dos notificaciones. Una es la propia del sms, y luego otra que no es nada. He de leer el sms, y luego eliminar la notificacion extra que me sale. Aparte, ya no se enciende la bolita cuando me llegan sms, ni nada. Solo hay sonido. ¿Alguien sabe si esto es asi por defecto de la ROM, si es por tener algo mal configurado o lo que sea? |
|
|
|
|
|
Solo te puedo decir una cosa, si estas contento con eclair, prueba las ultimas froyos, te vas a quedar de piedra, para no parecer exagerado te diré que en velocidad casi están la altura de donut (por no decir que la igualan) y tienes opciones nuevas para aburrir incluso que vuelva a funcionar la luz de la bolita
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te sale una notificacion que "no es nada"?
si te aparecen duplicadas lo mas seguro es que tengas, a parte de la por defecto, otra aplicacion de mensajeria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto a mirar con un poco de tiempo y no, no tengo aparentemente ningun otro programa de mensajeria. A no ser que viniese por defecto en la ROM y este en algun menu oculto.
Tampoco puedo de momento cambiar de ROM por que yo lo hice por el ROM manager, y ahora no me va el recovery ese. Se me queda la pantalla de vodafone trabada. No se como instalar un recovery nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la v2 de superblair, la de raziel o la de ruyman directamente
yo vengo de la OTA oficial esta con idioma panchito y para mi es la mejor que he tenido en mi blankita |
|
|
|
Con mi ROM por ejemplo en ajustes/CyanogenMod/User interface/LED notificacion aquí tienes opciones para activarla de nuevo como en los viejos tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no se usarla, porque le doy a prueba de flash y no me hace nada... algun tuto a como ocnfigurarlo? |
|
|
|
No tiene colores pero vuelve a iluminarse con las llamadas y creo que algunas notificaciones, yo me e acostumbrado a que no se ilumine y lo tengo desactivado por eso no te puedo dar mas datos, pero si quieres puedes enredar con esas opciones a ver que sacas en claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»