![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una chica va detrás de un chico pobre?
Creis que una chica se puede enamorar de un hombre pobre
? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme amigos¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El amor es ciego. No le importa la cartera.
Aunque y, para que mentirte, a nadie le disguta el dinero porque y aunque "dicen" que no da la felicidad, sin dinero, "no hay rock and roll". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, al hombre no le importa (en general, claro) que la chica tenga un status inferior. Es tema biológico evolutivo. Al final, somos la misma especie que vivía en cuevas y que tenía dificultades para alimentarse o protegerse. Esto puede ser políticamente incorrecto, hoy en día, pero es lo que yo percibo a mi alrededor. Cuando una chica sale con un chico, siempre suele tener un puesto de trabajo o un status superior, y la chica presume de ese status con las amigas. Los hombres, en cambio, solemos "presumir" de la belleza de nuestra nueva pareja. Que nadie se enfade. Estoy hablando en términos genéricos. En resumen; puede que siendo "pobre" (aunque pobre como tal, tampoco lo acabo de ver, si ella tuviera que mantenerte a ti) si tienes algún tipo de status, pudiera querer estar contigo. https://es.wikipedia.org/wiki/Hipergamia Última edición por nogod Día 31/07/21 a las 11:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no, puede ir detras de un pobre, pero hoy en día prima mucho el interés económico sobre todo. Si no tienes trabajo date por muerto.
|
|
|
|
pensar lo contrario sería denigrar a la mujer. Quiero decir que cualquiera se puede enamorar de cualquiera, sea hombre, mujer o cualquier otra cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»