![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con menor consumo de batería
Hola a todos.
Llevo probadas las siguientes roms: Oficial Miui Rodriguezstyle Cyanogen 6.1 SuperFroyo 8.4 HTCMania (Cyano 6.1) Y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, ¿Cual diríais que gasta menos batería? ¿Hay alguna que gaste menos que estas? Necesito una rom que gaste poca batería ya que ninguna de ellas me dura más de 12 horas. Tengo un nexus con SLCD Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de las que has puesto hay, a mi me ha gastado menos la del super, pero esta tambien la [ROM] Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.14.3 que para mi es la que menos gasta.
la nueva FRG83D, la llevo dos dias y tampoco gasta mucho. tambien depende del uso del n1 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una de las principales razones por las ke llevo enomther
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, una pregunta, no tendras por hay un enlace para la v2.14.2 porque le puse la v2.14.3 y va peor,
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Realmente suelo pedirle a las roms las siguientes características, las tiene esta de que habláis? Radio FM Vídeo 720p Desbloqueo Trackball |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se por qué, instalada y probando
|
|
|
|
Que pasa sí la pruebo con el radio 5. 0. 8? Puedo tener problemas?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
yo también quisiera probar la enomther, pero no tengo acceso por adb/sdk. ¿Hay alguna otra forma de cambiar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de Enomther SÍ que tiene estas tres características |
|
|
|
sin duda como te dicen por aquí la ultima actualización de enomther tiene un consumo minimo, la recomiendo si o si ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Eso venia a decir yo, ademas de radio fm y grabación 720p, tambien tiene desblokeo por trackball
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo puesta desde esta mañana a las 11 y en 2,5 horas me ha consumido un 11% de batería, si sigue así me podría durar unas 18/19 horas, que es mucho más de lo que me duran las demás.
Tengo puesta la última radio, no la que recomiendan en el post |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente va genial y gasta muy poca bateria, tras 10 horas con el 3G siempre activado y 45 minutos de GPS aún le queda el 46% todo un logro teniendo en cuenta que antes hubiese llegado con un 15%
Gracias |
|
|
|
A mí la que más me ha durado hasta la fecha ha sido la Rodriguez de Iceman3, me dura todo el día cosa que antes no. A las 8 de la tarde ya estaba canino siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la sensacion que me da no, te lo puedo asegurar. La "Enomther's" no la he probado. Si alguien quiere hacer un ranking adelante... A mi me encantaría! (Siempre que sea fiable) Je,je,je... |
|
|
|
He probado varias, y sin duda las de Enomther's ganan por goleada. Me ha gustado el consumo de ésta que llevo con ella casi 2 semanas, y no me apetece quitarla.
El consumo para mí es clave, y todavía no he encontrado ninguna que supere o iguale a Enomther's. ¿alguna otra que sugerir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí