![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien tiene la última rom stock de 4 archivos más PIT de la SM-T810 ??
Alguien tiene la 6.0.1 más PIT ?
Para que la comparta con mega ? Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
Buenas noches,
La puedes bajar con el programa SamFirm v0.3.6. Buscalo en Google. La rom es de 3 archivos. El pit esta dentro del archivo CSC, utiliza Winrar. En el programa tienes que indicar modelo SM-T810, el CSC, si lo quieres de España PHE, Marcar Binary Nature, Check CRC32 y Decrypt. Le das a Check Update y te muestra el último firmware, a continuación en Download. Baja tan rápido o más que Mega. Depende de tu conexión. Saludos. Última edición por TBR54 Día 20/03/17 a las 00:17:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la respuesta.
En cuanto pueda la descargo. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Funcionó perfectamente. Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por alextovar Día 01/06/17 a las 15:50:39 |
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde puedo sacar el fimware de 4 archivos con pit para reparar mi sm-T713... se me ha quedado en el logo y no me enciende....
Me he bajado uno con este programa pero solo se me ha bajado la de un archivo.... Última edición por fruiz1 Día 14/11/19 a las 21:02:22 |
|
Has probado con samfirm?
|
|
||||
|
||||
si pero ahí tampoco están las típicas de 4 archivos.... me da igual si es PHE o BTU pero es que ni siquiera me reinicia, puedo entrar en modo download pero no en el recovery, y no pasa el logo de samsung. He visto una web donde dice que tenien las firmware de repair pero tienes que pagar para descargalo... estoy en modo crazy ya
|
|
Si marcas en samfirm la casilla BINARY NATURE. Te tiene que descargar la rom más actual de 4 archivos
|
|
En la casilla*1.*ponemos el modelo de nuestro terminal (En mi caso SM-N910F).
En la casilla*2.*ponemos el código CSC de la Región que queremos (En este caso PHE de la libre Española). Luego marcamos la casilla*3.*que es la de*Auto*y así nos busca automáticamente la rom mas actual. Ahora pulsamos sobre la casilla*4.*que es la de*Check Update*y esperamos que localice la ultima rom. Una vez localizada la ultima rom, marcamos la casilla*5.*que es la de*Decrypt Automatically*y así nos decriptara la rom una vez descargada de forma automática. Por ultimo pulsamos sobre la casilla*6.*que es la de*Download. La cual nos preguntara donde deseamos guardar la descarga. Le indicamos en donde deseamos que nos la guarde y ya empezara a descargarse la rom. Una vez descargada, la decriptara dejándola en un archivo .rar o .zip Cuando termine de descargar y decriptar, cerramos el programa*SamFirm. Luego nos dirigimos a la ruta donde indicamos que nos guardase la descarga y ya veremos el archivo de la rom en formato .rar o .zip que dentro se encuentra la rom en 1 archivo .tar.md5*lista para flashear por Odin. Detalle Interesante:*Un detalle interesante es que si después de marcar la casilla*3.*que es la de*Auto, también marcamos la casilla de*Binary Nature*y seguimos realizando el resto del tutorial, la rom se nos descargara en 4 archivos (BL, AP,CP y CSC) donde dentro del archivo*CSC*se encuentra el archivo*Pit. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de descargar siguiendo el procedimiento que me has dicho y solo me ha descargado 2 archivos... el AP y el CSC ... creo que así no voy a poder resucitarlo
|
|
Si. Funcionará. COPIA el csc en el escritorio. Descomprimelo y saca el archivo PIT. Luego instala con Odón los 2 archivos descargados junto con el PIT extraído y START. ya verás como funciona , Pruébalo y me cuentas
|
|
||||
|
||||
pues no me viene el archivo PIT, que era el que más me interesaba.... solo me traía el AP, el CSC y el BL... lo acabo de intentar con ODIN y nada,.. me sigue dando FAIL.... estoy desesperao ya. Si alguien tiene por ahí el archivo PIT a mano que me lo pase si no es mucha molestia....
Última edición por fruiz1 Día 14/11/19 a las 21:50:15 |
|
El archivo pit está dentro del archivo CSC .
Añade la extensión ( .rar ) al archivo CSC y descomprime con winrar. Pero antes copiarlo en el escritorio como te había dicho antes . |
|
||||
|
||||
y ahora se me quedaría un archivo AP, otro BL otro cache.img.ext4 y otro hidden.img.ext4 más el PIT.... ahora me faltaría el CSC creo yo
|
|
Es que el csc es uno de los que tienes que usar. Por eso ahí que copiarlo. Osa duplicando el archivo. Para descomprimir uno y utilizar el otro.
Cuando descomprimas solo utiliza el pit. El resto lo borras. |
|
Solo flashea. El AP . EL CSC Y EL PIT
|
|
||||
|
||||
voy a intentarlo y ahora te cuento. Si con el PIT no funciona directamente la daré por muerta, porque lo he intentado todo. Ahora te digo
|
|
||||
|
||||
Pues nada, mi gozo en un pozo, FAIL de nuevo
|
|
|
Prueba con estos mismos archivos en otro pc. Otro puerto usb. Otro cable. O otra versión de odin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|