|
||
|
||||
|
||||
ocultar root a determinadas apps
en lineage, con magisk instalado para lo del root, como haceis para ocultar el root a las apps?
nunca lo he necesitado, pero he instalado una app que lo detecta y no se abre. he probado a usar xposed, pero ni se instala. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes de magisk hay una opción que se llama magisk hide desde ahí eliges qué aplicación ocultar
|
|
||||
|
||||
ya lo he probado y no funciona. o sea, entro en la lista de apps que aparece, la selecciono y nada. he probado a seleccionar la app, reiniciar y nada.
|
|
||||
|
||||
Tienes la última versión de magisk?igual es por eso
|
|
||||
|
||||
si. quieres decir que debiera usar la anterior?
despues cuando actualice a lineage 18.1 tambien probare, pero pense que seria mas facil.. lei un articulo donde decian de instalar xposed (que desde el propio magisk no deja instalar) y usar un modulo o apk para ocultar. pero como xposed ya no se instalaba, busque info sobre magisk y lei lo que me dices, y nada. gracias. |
|
||||
|
||||
he probado una cosa que lei en la red.
en magisk hide, ademas de activar la app a la que quiero ocultar el root, hacer lo mismo para los servicios de google y activar los submenus. pero nada. he reiniciado, apagado y encendido el magisk hide, y nada. los proximos dias, ahora si, espero pasar a 18.1 (android 11), si ya en android 10 da problemas, leo que en android 11 peor. obviamente, unicamente me refiero a esto de ocultar root a algunas apps. |
|
||||
|
||||
sin hacer "nada" mas que flashear para instalar lineage os 18.1, ahora si me deja entrar a esa app que antes no me dejaba.
misma version de magisk, con magisk hide activado. solo varia lineage, y que ahora son nikgapps basic. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|