Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Indicador de señal con una R encima

Saludos señores,

La Tab de mi esposa es de Vodafone liberada y le tenemos un sim de simyo, pero siempre aparece una R encima del indicador de señal. Creo que es el indicador de Itinerancia.

Qué puedo hacer para que desaparezca?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
La R indica que esta utilizando cobertura de otro operador, vamos itinerancia...
Esto le pasara cuando no use la cobertura propia de la compañia, que si no me equivoco en Simyo es siempre.

Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
La R indica que esta utilizando cobertura de otro operador, vamos itinerancia...
Esto le pasara cuando no use la cobertura propia de la compañia, que si no me equivoco en Simyo es siempre.

Espero haberte ayudado, saludos.
O sea que será normal?

A ver si otro usuario con Tab y simyo me lo confirma.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
O sea que será normal?

A ver si otro usuario con Tab y simyo me lo confirma.
Si, totalmente normal, yo al tengo con Yoigo y la R se pone cuando coge cobertura de movistar, pero la tengo libre y probe con una SIM de Simyo y siempre me ponia la R encima, vamos que es asi, pero esto sucede en todos los Android, a no ser que el diseño de la rom del movil haya modificado los iconos... no solo pasa en los TAB, en mi magic y legend tambien pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, totalmente normal, yo al tengo con Yoigo y la R se pone cuando coge cobertura de movistar, pero la tengo libre y probe con una SIM de Simyo y siempre me ponia la R encima, vamos que es asi, pero esto sucede en todos los Android, a no ser que el diseño de la rom del movil haya modificado los iconos... no solo pasa en los TAB, en mi magic y legend tambien pasa.

Saludos.
Pues muchas gracias por tu respuesta. Ya me quedo más tranquilo.

Por cierto, una pasada la Galaxy Tab! Yo tengo un HTC Hero y parece un moco pegado a la pared a su lado.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Pues muchas gracias por tu respuesta. Ya me quedo más tranquilo.

Por cierto, una pasada la Galaxy Tab! Yo tengo un HTC Hero y parece un moco pegado a la pared a su lado.
De nada, para eso estamos, eso mismo me pasa a mi cuando cojo la Legend, jaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
jonyshi jonyshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo cuando pierdo la cobertura de Yoigo. Tengo la itinerancia desactivada y cuando la activo me dice que puede incurrir en un gasto adicional. ¿Es cierto esto?.

Entiendo que cuando Yoigo no tira xupa de Movistar, pero hay un coste adicional???. Resumiendo: Puedo dejar activada la itinerancia sin que me claven???...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonyshi Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo cuando pierdo la cobertura de Yoigo. Tengo la itinerancia desactivada y cuando la activo me dice que puede incurrir en un gasto adicional. ¿Es cierto esto?.

Entiendo que cuando Yoigo no tira xupa de Movistar, pero hay un coste adicional???. Resumiendo: Puedo dejar activada la itinerancia sin que me claven???...

Saludos...
No, eso esta pensado para cuando sales a otro pais y coges cobertura de otro operador que este asociado al que tienes pero en otro paises, en el caso de Yoigo comparte cobertura con MoviStar, tanto de voz como datos, es decir que tienes que tener activada la opción itinerancia para tener datos cuando tienes cobertura de MoviStar, si tienes itinerancia desactivado no tendras internet con la cobertura de MoviStar, llevo casi un año con Yoigo, y los primeros dias me econtre con la misma duda que tu, jajaja.

Activala y tranquilo que no te cobraran mas, simplemente estas usando el servicio que te da Yoigo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
jonyshi jonyshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Yoigo
No, eso esta pensado para cuando sales a otro pais y coges cobertura de otro operador que este asociado al que tienes pero en otro paises, en el caso de Yoigo comparte cobertura con MoviStar, tanto de voz como datos, es decir que tienes que tener activada la opción itinerancia para tener datos cuando tienes cobertura de MoviStar, si tienes itinerancia desactivado no tendras internet con la cobertura de MoviStar, llevo casi un año con Yoigo, y los primeros dias me econtre con la misma duda que tu, jajaja.

Activala y tranquilo que no te cobraran mas, simplemente estas usando el servicio que te da Yoigo...

Saludos.
Gracias, me quitas un peso de encima, jejeje...

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 09:08:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /