![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TANTEO VENTA O CAMBIO GALAXY FOLD 5G (EL 1) 660 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY FOLD 5G (Versión UK) * Precio: 660 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 1 marca en bisagra, otra en la parte trasera y en el marco de la camara * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: unos dias por mi * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: PAMPLONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas sin asegurar Si se quiere asegurado va aparte No me hago cargo de envías sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o Cambio este estupendo Galaxy Fold 5G (Versión UK), de primera generación, lo volví a comprar por nostalgia y va bastante bien. Cambiaría por Galaxy S21 o S20FE 5G Con su caja y accesorios (funda carbono incluida) Esta en bastante buen estado, alguna marca en la trasera, una pequeña en la bisagra y igual donde el borde de la cámara , (que yo haya visto), a simple vista no se ven pero están ahi, y hay que decirlo. Puede que haya alguna mas que yo no haya visto Este lleva: Snapdragon 855 12 Gb Ram 512 Almacenamiento 5G NSA 4300 Batería En la pantalla frontal lleva un protector de hidrogel, y la pantalla interior lleva protector también, ambas en perfecto estado. Lo único que no deja usar es Samsung Pay y Samsung Members nada mas (este no lo he probado) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snagix Día 27/09/21 a las 13:19:04 Razón: VENDIDO FUERA DEL FORO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tiempo real de uso tiene, cuando preguntan que tiempo de uso tiene es el total, no el que lo hayas usado tu….
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estas interesado puedes preguntar lo que quieras ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«