![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TUTORIAL]PSFreedom en Wildfire Jailbreak Tu PS3
Por fin el tutorial, se ha hecho esperar, bien os comento, el psfreedom solo funciona dentro de la versión 2.1 eclair de android para el htc wildfire, aparte todo funciona perfectamente. Siento no poder poner fotos pero como ya sabéis lo hice hace tiempo y no se hacer fotos en android, si consigo fotos por ahí que valgan modificare el post con ellas.
Respecto a lo del recovery que comente ayer, hace falta usar el SDK de android para Windows para poder instalarlo y es muy lioso en un principio, si me aventuro a hacerlo y veo que va bien actualizaré el tutorial. Material Necesario:
(Click para mostrar/ocultar)
Preguntas con lo anterior:
Pasamos al tutorial en sí.
REPITO TODO ESTO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas probado y funcionando todos los pasos. Gracias
Última edición por pauliteon Día 02/10/10 a las 16:27:37 |
|
||||
|
||||
y eso para que sirve?
|
|
A ver si alguien que ya tenga rooteado el wildfire me puede hechar una mano.
Cuando en el punto 8 pone: 8.- Una vez que ponga Done se enciende el móvil y copiamos los archivos Psfreedom_enabler_wildfire.zip y Psfreedom_disabled_wildfire.zip a la raíz de la tarjeta de memoria. En este punto el movil se apaga y se vuelve a encender pero el DONE no lo pone en ningun momento. Despues continuo y cuando llego al punto 11: 11.- Ahora nos sale un menú con las letras azules, en este menú nos desplazaremos con el trackpad óptico. Bueno pus aqui a mi no me sale el menu con letras azules, me sale pantalla negra con un movil y un triangulo con signo de admiracion en color rojo (!). Trasteando y dando en volumen + y power a la vez , me aparece un menu con letras azules y me sale esto: Android systen recovery Use volumen key to highl click power key to sale y luego estas 4 opciones: Reboot system now Apply sdcard:update.zip Wipe data factory reset Wipi cahe partition Con tecla volumen- selecciono la segunda Apply sdcard:update.zip y en letras marillas me pone esto: Install from sdcard... Finding update package... opening update package... verifyting update package... E: failed to open/sdcard/update.zip(no such file or directory) E: signature verification failed Installation aborted y de ahi no paso. Os agradeceria un poco de ayuda. Gracias de antemano. Nota: Estoy observando que en el movil arriba del todo la izquierda donde sale el simbolo del usb cuando se conecta, me sale el dichoso triangulo con el signo de exclamacion, no se si sera esto normal. Última edición por laviuda Día 03/10/10 a las 13:40:21 |
|
Un par de preguntitas... cada vez que quiera jugar a un juego descargado de internet tendré que conectar mi wildfire ala PS3? o una vez que lo hagas la primera vez no es necesario?Y es necesario rootear la wildfire o se pueden seguir los pasos del tutorial tal cual sin hacer nada antes en mi htc?
muchas gracias ![]() Última edición por libarei Día 03/10/10 a las 18:44:41 |
|
||||
|
||||
Laviuda, el Done lo tenia que poner el programa en el ordenador, la wildfire se apaga y se enciende pero hasta que no pone Done en el ordenador no se desconecta, a lo mejor ese punto no esta suficiente claro en el tutorial, si lo has desconectado antes de que pusiera Done en el ordenador, puede ser que no haya cargado el recovery, busca en este foro el ROM MANAGER e intenta instalar el recovery con ese programa, hay un tutorial.
Luisete9, no hace falta hacer nada a la htc, hay se indica el proceso entero, el principio es routear y ya luego meter los archivos de psfreedom. Respecto a tu otra pregunta, cada vez que quieras encender la play para jugar a algun backup necesitas conectar el movil y ponerlo en modo jailbreak. Saludos! |
|
Muchas gracias
![]() |
|
racebes:
El problema es ese , que el movil se apaga se vuelve a encender y no pone el done, ayer lo deje asi como dos horas y nada , me pone Running root... Por otra parte el rom maneger lo descargue con el market y se instalo, voy a aplicaciones intentar abrirlo y se me que da una pantalla como si fuese un laberinto en blanco y negro y asi esta todo el rato sin hacer nada. El rom manager que descargue es el rom manger BBQ. No se donde esta el error o que es lo ue hago mal , pero a mi ese manual no me funciona. Gracias Nota: Esto lo hago con windows 7 en pc, por si sirve de algo. Última edición por laviuda Día 04/10/10 a las 17:57:10 |
|
||||
|
||||
la viuda me pasa lo mismo a mi... tengo el mismo problema...
lo has solucionado??? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Wildfire relativamente nueva (algo más de dos semanas) y he leído que algunos no pueden rootearla, tiene algo qué ver su antigüedad?
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, estoy entre el paso 7 y 8, y en el programa del ordenador me pone: Waiting for root... (safe to restart if this doesn't work). El móvil ya se ha reiniciado, qué tengo que hacer????
AYUDA POR FAVOR! |
|
pero no se sabe si va a salir un downgrade para el telefono ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|