|
||
|
||||
|
||||
ROM Original
Alguien me puede poner el enlace para descargar la rom original libre para poder quitar asi la de vodafone?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
alguien puede dejar un pekeño tutorial kon los pasos a seguir, e vist el video k an dejad aki pero k programa es ese con el k cargas la rom y donde esta? salu2 y gracias a tod@s.
|
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es la misma rom que tengo pero la libre no la de vodafone puede ser?
porque por lo que leo es una veta la version xxjm6 y prefiero una version sin ser la veta gracias
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
No te puefo decir exactamente pero creo que mi tab de vodafone llevaba la misma.Otra opción si no quieres tocar el csc ni el phone es hacer flash sólo con el archivo Pda.En mi caso metí primero la jm6 con todo pit.pda y phone,después la jj7 completa y por último regresé a la jm6 solo flasheando con el archivo pda y de momento me quedo donde estoy
que va como un avión y la respuesta de la pantalla es muy parecida a la del ipad Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
No te puefo decir exactamente pero creo que mi tab de vodafone llevaba la misma.Otra opción si no quieres tocar el csc ni el phone es hacer flash sólo con el archivo Pda.En mi caso metí primero la jm6 con todo pit.pda y phone,después la jj7 completa y por último regresé a la jm6 solo flasheando con el archivo pda y de momento me quedo donde estoy
que va como un avión y la respuesta de la pantalla es muy parecida a la del ipad Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Perdona tanta pregunta pero como el tan me va muy bien tal y como esta es para saber si me merece la pena probar |
|
||||
|
||||
se puede hacer root con esta version?