HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
IhSack IhSack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Tarifa de datos(iphone) en Htc Hero

Hola que tal!

Os queria preguntar una cosita. Hasta hace una semana tenia un iphone 4, pero se me ha roto y me he pillado una htc hero. La pregunta seria, ¿como hago para conectarme con la tarifa de datos que tenia en el iphone desde el htc hero? creo que tengo conectado el 3g pero no consigo meterme en internet.

Un Saludo y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
sifou sifou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Deberías entrar. ¿Tienes algún programa similar a Apndroid que te limite el tráfico por 3G? Si no, prueba en ajustes/conexiones inalámbricas/ y habilita red móvil, y en configuración de red móvil habilita la casilla "Habilitar conexión móvil", y red 3G.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si esta todo activado....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una pregunta, no estabas contento com el iphone 4? Lo digo pq no te has pillado otro igual

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 11/12/10, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Yo que tú, antes de nada, preguntaría a tu compañía si la tarifa de datos del Iphone vale también para otros teléfonos. Me voy a explicar. Tengo un amigo que tenía un Iphone 3G con Movistar. Vendió el Iphone y estuvo usando un Nokia 5800 hasta que consiguió un Hero. En los días que estuvo con el Nokia se conectó a internet a través de la tarifa de datos y cuando le llegó la factura vió que le habían cobrado 1 euro por cada día que había accedido a internet. Llamó a la compañía y le dijeron que la tarifa de datos del Iphone era exclusiva para el Iphone y que no valía para usarla con otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
Una pregunta, no estabas contento com el iphone 4? Lo digo pq no te has pillado otro igual

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Si estoy contento...pero me lo he cargao...no me pillo otro xq to los dias no son navidad.... y xq me lo cubre la garantia...asi que tengo que esperar q me lo reparen

He llamao a los de movistar y me a confirmao que no se puede utilizar en otro terminal q no se iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /