|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla de bloqueo.
Alguien sabe como solucionar el poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo tengo activado y no se ven cuando llegan.
Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración -> Pantalla siempre activa y bloqueo -> Efecto de notificaciones -> Iluminar, efecto....
A mi me funciona, no sé qué te puede estar pasando. |
|
|
|
[quote=ilcatoromu;33005837]Alguien sabe como solucionar el poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo tengo activado y no se ven cuando llegan.
Gracias. Saludos.[/QUOTE Antes se me veían con el modelo 4g. Con el modelo 5G solo me aparece el icono de WhatsApp pero no el mensaje. Esperemos que alguien nos ilumine. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miguellibre;33006572]
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ilcatoromu;33007233]Ese problema lo tenía yo también y leí en un post instalar notifybuddy, te permite poner un testigo luminoso en la pantalla al recibir una notificación, es una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jpgrimal, ya se que existen apps que hacen de led en la pantalla, yo hace ya tiempo utilicé una que se llamaba Noled y funcionaba bien, sobre todo en pantallas amoled ya que solo enciende los pixeles que se iluminan en la pantalla, si no es amoled enciende toda la pantalla y gasta bastante batería. Intento solucionarlo si es que es posible sin recurrir a estas aplicaciones. Además antes también recibía las notificaciones de cumpleaños de Facebook y ahora no, tengo bien configurado el Face pero nada ... en fin a ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tienes que meter en "ajustes", "notificaciones y centro de control", después "pantalla de bloqueo" que es el primer icono que sale en ese submenú, a continuación pulsas "formato" y ya eliges lo que quieres. Yo por ejemplo, tengo "mostrar notificaciones pero ocultar el contenido". Espero que sea eso lo que querías saber. Última edición por moniii91 Día 08/06/21 a las 16:07:12 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, solucionado. Eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la opción de pantalla siempre activa para recibir correctamente las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada pantalla siempre activa y recibo las notificaciones, eso sí para verlas en la pantalla de bloqueo tengo que pulsar el botón de encendido sin desbloquearlo con la huella y ahí veo las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede configurar el doble toque en la pantalla de bloqueo, para encender sin desbloquear, y ver las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la estable Europea actualizada a la versión 12.5.1 y tengo que tener la app notifybuddy para que me avise de los WhatsApp, correos y demás... Cuando desinstalo la app se me queda la pantalla en negra al recibir los mensajes y solo los veo cuando desbloqueo el teléfono. No sé si es fallo del terminal o tengo algo mal configurado...
Pantalla siempre activa lo tengo desactivado Efecto notificaciones en iluminar pantalla Notificaciones debloqueo en segunda opción Notificaciones flotantes en durante 1 min Iconos activados... Barra de notificaciones en android No sé que tengo mal...alguna sugerencia, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado lo del post anterior y nada, hay veces que llega un WhatsApp con una foto y no suena .... otras veces sí, .... creo que la solución va a ser con alguna aplicación de terceros, La verdad que es penoso que esto no esté arreglado, yo este problema lo vengo arrastrando desde mi xiaomi Mi a2 lite sin Miui y pensé que esto ya estaría arreglado con la capa de personalización Miui. En fin ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes me cumplen los 7 días para desbloquear el bootloader y le meteré la rom de xiaomi.eu espero que esté solucionado... Vengo de un mi 8 lite y me funcionaba perfectamente todas las notificaciones sin tener que recurrir a app de este tipo
|
|
|
|
Yo tengo la última .eu y funciona el AOD perfectamente y las notificaciones también. Aunque uso Led Blinker, me parece mucho más elegante de usar.
Última edición por Pitch Día 11/06/21 a las 18:37:29 |
|
|
|
|
Cita:
Hola finde se descargan estas rom y como se instalan? Tengo la EU 12.5.1 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes un pequeño tuto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...55&postcount=4 Y aquí si quieres hacer root al móvil: https://www.htcmania.com/showpost.ph...90&postcount=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionan los problemas de notificaciones sonoras con Miui 12.5 así como el color negro puro en las aplicaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»