|
|
|
Parche de seguridad de junio
Ya esta distribuyendose. 154 Mb. Descargado y rulando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más que el parche de seguridad, es una actualización del sistema. Me apareció la notificación ayer noche para actualizar el sistema operativo. Parece que las principales novedades son el time-lapse en modo astronomía y la función de detección de accidente de tráfico, que ya está operativa en España.
Saludos. Fuente: Última edición por Rinoo Día 08/06/21 a las 14:06:25 |
|
|
|
Bueno, si nos ponemos "académicos" todos los "parches" como coloquial y relajadamente me referí, son "Actualizaciones de Sistema"... El contenido denso es por la Feature drop implementada...
Saludos. (Pero coño, que ya está aquí... 🤣) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que por ejemplo estáis en una llamada y queréis ir a consultar un documento o lo que sea durante la llamada y no aparecen los "botones" de cambio de aplicación, home y atrás?
Me ha pasado varias veces y antes no me pasaba. Aparte me pasa cuando llamo a un coche y pongo el altavoz, en el coche no me escuchan, ¿os pasa también? En cambio de otras formas sí que me escuchan. Última edición por pdjstar Día 21/06/21 a las 16:34:59 |
|
|
|
Otra gran novedad de esta nueva actualización:
Por alguna extraña razón han vuelto a capar, de nuevo, el rendimiento del SoC 765. Aunque espero que solo me ocurra a mi y sea cosa del los calores veraniegos ![]() En mi caso vuelvo a tener el rendimiento que este terminal tubo desde su origen. No es algo dramático porque el terminal funciona muy fluido, ni me frusto por ello porque cuando compre el terminal ya sabia que Google lo tenía "capado", pero después de "descapar" el rendimiento del SoC (en el parche del pasado mes de abril) no entiendo muy bien porque lo han vuelvo a "capar". Aqui teneis las diferencia de rendimiento con el nuevo parche de Junio: 1.jpg3.jpg Y el del pasado mes mayo: 2.jpg4.jpg Alguien podría confirmar si le ocurre lo mismo que a mi....
Última edición por juan1606 Día 23/06/21 a las 12:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que estas variaciones sean retoques que hagan en el governor de la CPU para el equilibro rendimiento/batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pdjstar Día 30/06/21 a las 12:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien sabe porque no me deja descargar la beta de android 12 en mi pixel 5,descargarse se descarga pero a la hora de instalarse me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»