![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda hd2 configuración claro argentina
Hola a todos, no pretendo armar un hilo nuevo, solo que no encuentro un tutorial paso a paso que me permita configurar mi HTC HD2 liberada, (Vodafone) que la uso con Claro Argentina, celular y mensajes comunes todo bien, pero a la hora de conectarme a Internet y MMS, no hay forma, no se conecta y tira error de configuración todo el tiempo, si alguien puediera mandarme un tutorial paso a paso para configurarla sería barbaro. vengo de un Iphone 3G pero adquirí la HD2 porque viajo mucho y necesito usarla como oficina móvil, de más está decir que hasta ahora no lo pude lograr, les mando un abrazo y agradecido si alguien pudiera ayudarme. Muchas Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
configuracion ,menu, mas ,conexiones , configuracion de conexion y ahi elegis , soy se sta rosa la pampa, y lo tengo con movistar, hace todo solo , para mms e internet
|
|
||||
|
||||
Primera preguntonta, tenes plan de datos?
Segunda preguntaste a Claro como configurar?, en algun momento algunas operadoras te tenian que cambiar el chip por uno de 128Kb para la conexion de datos. Mi HD2 tiene la configuracion automatica por defecto, arranco con movistar de una. Te recomiendo que consultes al grupo de yahoo [email protected] 100% de respuesta positiva sin dudas. Suerte Alejandro |
|
||||
|
||||
Tengo un pack de datos de Iphone, internet ilimitada y pack full, pero cuando le puse el chip no se me autoconfiguró, Claro me pasó por tel todos los parámetros de configuración pero no puedo hacer que se conecte, solo una noche que le puse unos para metros que vi en un foro, pero anduvo un momento y no volvió a conectarse, el tema es que compré este equipo porque viajo todo el tiempo y necesito oficina movil, pero al no poder configurarla solo me queda un tel bonito, el chip que tengo es de 64k, no de 128. La llevé a Claro y terminé discutiendo porque ni siquiera me quisieron ver el equipo, la llevé a un servicio técnico y no la pudieron configurar, la verdad que no se que hacer, aunque pienso seriamente en vender el equipo porque no puedo darle el uso que necesito. Saludos
|
|
||||
|
||||
No, el único que te puede ayudar es el mas experto Agustín Paciencia, el esta por la zona de nuñez, llamalo al(54)(11) 4704-7107 de 11 a 18 hs, www.mundopocket.com.ar
Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias Xalex pero vivo a 550kms, hablé ayer con él pero no hay otra que llevársela, el tema es que con un buen tuto probablemente pueda condigurarla, la otra que estuve pensando es cambiarle la rom a una oficial pero no se me animo. En definitiva no se que hacer. Saludos
|
|
|
Cita:
Te dejo esto link, donde figuran las configuraciones antiguas y actuales de Claro para que pruebes. http://www.blogdemoviles.com.ar/como...aro-argentina Igual yo te recomendaría cambies de Rom. Por lo que he leído las Roms de Vodaphone traen muchos inconvenientes/trabas como para que no puedas cambiarla tan facilmente. Pero si lees con calma los tutos hechos por Arsgom y Makeveral, no tendrás problemas. Yo cambié mi Rom por la de Make y va perfecto (claro que la mía era oficial) Igual una cosa que jamás logré es que me funcionen los MMS, no sé si será porque no funciona en 3G, pero tampoco me preocupa demasiado. No suelo mandar MMS Suerte amigo |
|
||||
|
||||
Si le cambio la room, instala tambien office (excel, word, etc) ??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
con patriota..yo tenía..vodafone antes..y soy de argentina..probe con unas 7 roms en total..siempre anduvieron mejor qlamoriginal osea de voda y traen todo ya..jijiji animé se..nomas..escribo medio mal xqmlo hago del celu..saludos
|
|
||||
|
||||
No lo van a creer, me animé y le puse la rom oficial, me toma la ubicacion y el operador (claro argentina), me da ok la configuración, pero igual no conecta a internet. Ahora si que ya no se que hacer
|
|
depende de la rom..pero fijate de configurar bien todo..
te fuiste a configuracion/menu/mas/conexiones? entra en conexiones y anda viendo que te hace falta configurar..sea, que te tome claro en:conf de la conex y tambien en red avanzada, como tambien fijate el tema en conexiones.. /................. por ser inquieto..probe conectarme por internet cti..asi me sale..y va bien..(llevo la rom vauss pro)el celu lo hace todo de manera automatica,,ok.suerte Última edición por turbinamix Día 17/03/10 a las 06:03:15 |
|
||||
|
||||
Ya probé todas las configuraciones, supuestamente se autoconfigura cuando le pongo que estoy en Argentina y mi proveedor es Claro, probablemente me falto algo con los proxy, ya que Claro me pasa dos configuraciones para Internet y dos para mms, una sin proxy y otra con proxy, en fin, sumale a eso que no soy el mas indicado para el manejo de configuraciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
Amigos; lamentablemente no he podido dar con la configuración de Internet y eso para mi es fundamental, saco a la venta mi HD2, una pena porque me encanta el equipo. Interesados avisen, gracias.
|
|
||||
|
||||
tu problema es la conexion desde el tel o desde la pc por medio del tel. Yo tengo el hd2 con Claro y todo ok. si queres comentame a ver si puedo ayudarte.
|
|
||||
|
||||
tu problema con claro
Sin ser un experto en la materia, y si tu HD2 fue adquirida en europa, entonces existe un problema con la frecuencia, y por eso no funciona la conexion de datos.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder, el problema es que no puedo conectar el celular a internet ni enviar mms, tengo un abono claro multimedia full, (internet ilimitada) pero no puedo navegar (solo puedo hacerlo por wifi), ni puedo bajar mis emails ni nada que tenga que conectarse a internet. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
HOLA MERCHE... YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO LOGRO CONFIGURARLO CON CLARO... TE PASO MI MSN PARA VER SI PODES AYUDARME... YA ESTOY ENLOQUECIENDOOOO!! [email protected]
|
|
||||
|
||||
hola lo mas seguro que tengan que configurar el APN con el de su compañia . Me paso algo similar con mi hd2 y poderlo configurar aca en chile para movistar.
Buscando, encontre esos datos. ojala les sirva APN: internet.ctimovil.com.ar Usuario: ctigprs Contraseña: ctigprs ese sirve para claro argentina saludos Última edición por HD2_kito Día 08/06/10 a las 07:27:35 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar. Me reconoce el operador solo apenas le pongo el chip (de Claro, Argentina) pero mi único problema es con los MMS. No los puedo enviar ni recibir. Es raro porque la conexión funciona porque por ejemplo cuando actualizo el tiempo por EDGE lo hace sin problemas al igual que para navegar por internet.
Es raro porque anteriormente tenia un HTC HD que posee las mismas frecuencias de bandas que el HD2 y los enviaba sin problemas. Alguna ayuda??? Si bien no los uso mucho a los MMS me da lastima que con terrible telefono no pueda enviar un MMS.... Gracias por su orientación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:38 (GMT +2)